• En Huechuraba, Santiago, Chile

Lider

Cobro de despacho

SEÑORES lider

Hola

Realice una compra online en productos ciberday en la pagina de lider con su respectiva tarjeta el dia lunes 31 de mayo. Donde ademas del descuento ciber esta el descuento del 20% en el total de tu boleta.

Además indicar que por compras superiores a $50.000 el despacho era gratuito.

Yo compre 2 productos que superaban el monto de $50.000. Para despacho gratuito pero este igual ce me cobró. He tratado de contactarme por llamada telefónica, WhatsApp y correo electrónico sin exito.

Solo espero ce me descuente el monto de despacho de la siguiente boleta.

Sldos

Atte

Gabriel Vera

16083xxx-x

lider - cobro de despacho
La devolucion del cobro de despacho
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Despacho

Resuelto Resuelto. Me lo entregaron 3 en días pero completamente decepcionada unas de las cajas estaba rota y por tanto una pieza de las gaveta no llego, las piezas totalmente golpeadas. No vuelvo a comprar a líder

Lider - No despacho de producto

Resuelto Me Despacharon El Producto. Finalmente y después de 3 semanas mi producto llegó, igual al parecer no era problema de Lider si no de la empresa de reparto que era Bluexpress

Lider.cl - Despacho

Resuelto Anulación. Finalmente me gestionaron la devolución del dinero por supuesta pérdida del producto por parte del currier. Esta devolución se gestionó en 3 días

Lider - Envió otro producto y cobro flete sin despacho de producto

No Resuelto Negativo. Desde 3 de diciembre, estoy pidiendo devolución del flete de un producto que compre en líder. Com y jamás llegó.
Sólo tienen un call center para gestionar reclamos, los ingresan y ahí quedándose quienes deben solucionar dichos reclamos son entes inexistentes ya que no hay como contactarnos no tienen un teléfono ni correo nada, sólo supuestamente reciben reclamos del call, pero no soluciona nada.
Llamo todos los días para reclamar la devolución pero no hay respuesta, sólo que el caso esta abierto y hay que esperar,lo ecuánime parece ya que yo pague toda la compra de inmediato y ellos no tuvieron que esperar por su dinero, yo si tuve que esperar más de un mes para su despacho, pero el producto nunca llegó y ahora porque tengo que esperar para que devuelvan mi dinero del flete?, no tengo porque pagar un flete por un producto que jamás llegó.
Necesito que en forma urgente devuelvan mi dinero del flete, estos sinvergüenzas, Que roban descaradamente sus clientes así pretenden mantener su clientela? Con estafas y robos?, muy feo lo que hace líder y sus dueños walmark es una burla a sus clientes.
Por favor reclamos solicito su ayuda porque estos ladrones reaccionan con.nada.
Desde ya muchas gracias.

Lider - Despacho

No Resuelto No Dieron Solucion. No dieron solucion al caso. Nunca mas aparecieron.

Lider.cl - Despacho de producto equivocado

Resuelto Solucion Externa A Esta Página.. Esta página no es leida por Lider.cl, si desean que los escuchen tienen que llamar al 600 400 9000 y esperar alrededor de 5min en el telefono hasta que le atienda un operador.
Si quieren apurar las cosas, ingresen directamente su reclamo en el SERNAC y funciona ya que les dan un plazo de 7 dias habiles para dar una respuesta.
Yo al menos pude cambiar mi producto por otro parecido, no es la solucion perfecta pero es la mas justa.
De paso decir que aun no me envian el producto de reemplazo pero es porque agendaron el envio para la proxima semana :(
Saludos gente, igual pueden reclamar en Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Lider - despacho

No Resuelto Ningunoo. no han llamado. cero interes y ellos dan como respuesta al sernac que
cuidan relacion cliente empresa. llevo mas de 1 mes desde la fecha de despacho.... esto es horrible.... y mas aun grave que siguen vendiendo productos por internet.... que sera para navidad despacharan en marzo.

Lider - Despacho

No Resuelto Ninguno. Jamás se comunicaron conmigo, ni vía telefónica ni por correo

Lider.cl - Despacho

No Resuelto Todavía No Me Llaman Ni Sé Nada De Mi Compra. Hasta hoy 06 de noviembre la empresa líder.cl no se comunica conmigo ni me da información de mi compra, hice un reclamo al Sernac y tampoco le responde la empresa a ellos.
La semana pasaba en su área de servicio al cliente me obligaron a pagar, aún sabiendo que no habían llegado mis productos, y por callcenter no me dan información me dicen "usted reclamo a Sernac, que el Sernac le de información de sus productos".
Hoy espero la resolución de mi caso para hacer las denuncia correspondiente

Lider - atraso de despacho

No Resuelto 1 Llamado. Aún nada... me llamaron el lunes 05/11/2018, para indicarme que si había recibido los productos , indique solo uno, ahhh por que aquí en mi registro sale entregado los dos, no solo uno y a demás tengo una lista de reclamos enormes... ok me dijeron lo veré y la llamaré dentro de los 15 días habiles... de verdad son un chiste... nada que hacer seguire esperando... que se digne a llamar¡¡¡

Lider - No Despacho De Producto

No Resuelto Sin Resultado Todo Pesimo!. Ineptos que aun no me dan respuesta, la devolucion del dinero llevan mas de 1 semana tramitandome

Lider.cl - No despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. Puse un reclamo en Sernac, posteriormente volví a insistir con el número de teléfono 6004009000 dejándolo discar por hasta que contestaron (más de 5 minutos de espera )
Como respuesra finalmente me dieron dos opciones...o me devolvian el dinero o agendaban nuevamente la entrega...opción que yo escogí...para el 3 de Enero.
Luego me llamaron para decirme que ahora tenían stock del producto asi que me llegaría el 28 de diciembre...luego llamó la misma persona diciendo que se había equivocado...que no había stock todavía así que quedaba para el 3de enero como estaba agendado....o sea la gestión no ha sido satisfactoria...

Ahora estoy esperando a que el dia 3 realmente llegue el producto..

Lider - Equivocación de despacho

No Resuelto Pesimo. Aun no tengo ningúna respuesta