• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Lider

Doble cobro de un pago

SEÑORES lider

Realicé una compra en líder Antofagasta y al revisar mi banca en línea verifiqué que se realizó doble cobro de una misma cuenta

lider - doble cobro de un pagolider - doble cobro de un pago
Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider San Bernardo - doble cobro de productos

No Resuelto No Resuelto. He sido tramitado durante todo el mes ,ingrese reclamos en todos lados,envié cartolas,estados de cuenta,antecedentes personales,la copia de la boleta,carta de el banco indicando doble cobro y aún así no se a devuelto el dinero

Supermercado Lider - Cobro doble en producto

No Resuelto No Resuelto. Ni una sola palabra...nada aun

Lider.cl - Falta de un producto

Resuelto Resuelto. Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.

Líder express - Cobro doble en mi tarjeta

No Resuelto Sin Respuesta. No me devolvieron mi dinero

Lider.cl - Cobro de intereses .

No Resuelto Resultado 0. sin resultado y sin informacion

Líder - Cobro de IVA

No Resuelto Mal. Nunca se comunicaron conmigo

Lider - Cobro de IVA

No Resuelto Cero Respuesta. No me ah llegado ninguna respuesta de la implementación del cobro de iva..
En supermercados líder y acuenta

Lider - Cobro de iva

Resuelto Todo Bien. Ya entendí porque sale el cobro del iva en la boleta

Líder Express - Cobro de un articulo 2 veces

No Resuelto Sin Resultados, Nadie Se Ha Comunicado. No tengo noticias del reclamo.

Líder bci - Doble cobro de cuota

No Resuelto Yo Tuve Que Contactar Al Callfenter. En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros

Lider - Doble Cobro

No Resuelto Mi Hija Visito Lider Express De Padre Hurtado Y La Respuesta De Ellos Es Que No Tenian Nada Ingresado Y Quedaron De Llamarme.. todavia no me contactan y la persona que nos atendio nos sugirio solo hablar con la persona implicada en primera instancia

Lider - Cobro doble

No Resuelto Malo. rechazaron mis documentos comprobatorios diciendo q solo es valedero la boleta o baucher de pago