• En La Reina, Santiago, Chile
  • Viernes 04, Junio 2021

Lider

No responde por compra

SEÑORES lider

Compre un juego de cama de 2 plazas el cual espere casi tres meses para su entrega pero al momento de entrega nos traen una cama de 1 plaza y media el cual lo devolvimos de inmediato. Desde ese día ya han pasado 5 días y nadie nos a contactado para ver que va a pasar con mi producto el cual ya está siendo pagado. Números de contacto que no responden, ni correos y no sabemos a donde dirigirnos para consultar. Necesitamos urgente la cama

Alguien que nos ayude por favor!!!

Que me entreguen mi producto
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider - No Efectua Reembolso De Mi Compra Incompleta Por El Lider

Resuelto Muchas Gracias Son De Verdad Muy Proactivos,. Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa

Lider.cl - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.

Lider - Robo en estacionamiento, supermercado no responde

No Resuelto No Responde Por Nada. Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. Gracias

Lider - Devolución de dinero por compra sin solución

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero demoró demasiado.

Lider Wallmart - No responden por compra de TV defectuoso

No Resuelto Ningún Resultado. No hay contacto ni interés por parte de líder.

Lider - Por compra sin garantia

No Resuelto Nulo. Nadie me ha contestado y dado ninguna explicación por favor insistir en este reclamo necesito mi celular o dinero

Lider - Compra Por Internet

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Después del reclamo he realizado 5 llamados a la empresa y quedan de escalar mi caso, lo cual ya no tengo respuesta alguna de la empresa y cada vez se pone más fastidioso, yo solo quiero mi dinero de vuelta a la brevedad.

Lider.cl - No hacen devolución dinero por compra anulada

Resuelto Logré Por Fin Que Me Hicieran La Devolución Del Dinero. Se tardaron mucho en responder a mi reclamo, pero lo hicieron finalmente.

Supermercado Lider - Compra por Internet anulada y no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Llamé hace dos semanas, me dijeron que en 5 días haboles estaba ok el dinero reembolsar, ya pasaron más de 12 días y no he tenido respuesta.

Supermercado líder - No devuelven dinero de compra anulada por no entrega

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado y mi devolución de dinero aún no está en mi tarjeta

lider walmart - Pesimo servicio postventa compra por internel

Resuelto Positivo. Gracias a su reclamo publicado se apuraron a una solución . Gracias