Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 02, Junio 2021
  • Número: 804469

Lider Walmart

Producto roto

SEÑORES lider

PRESENTE


Buenas tardes, procedo, el día 12 de mayo compré un tv LED en líder del 36 de santa rosa, donde la compra se generaba en el local pero no había opción de retiro, solo despachó a domicilio. Cancele el total y el televisor llegó a mi domicilio el día viernes 14 de mayo, donde el joven que me la entrego dejo la tele en posición vertical y me pidió firmar solo un papel y se fue, todo fue rápido y no válido el estado del producto. Al momento de yo querer revisarlo, el producto venía roto, le faltaba parte del sello de garantía a la caja, plumabit rota y aparte la tele tenía un golpe.Apenas vi la condición del televisor, revise el papel de garantia, llame servicio al cliente para pedir una solución ya que el producto lo cancele en efectivo y me costo juntar el dinero para tenerlo. Donde me indican que lo irían a retirar entre el día lunes o martes de la semana siguiente.Al llegar el día, martes 18 de mayo, fui a generar el caso en el lider, ya que al parecer el que se generó por llamada quedó en el aire, la señorita me pide lo solicitado para generarlo y me dice que debo llamar solamente e insistir pero que podía pasar un mes entero sin darme una solución al caso.El punto es que intento llamar al número y tienen mis llamadas y las de los otros contactos bloqueadas (no ingresan y se corta) , hoy 2 de junio volví a ir para ver como iba el caso, solicitando otro número de contacto ya que por llamada nunca pude, y me indica que el caso está en proceso pero no agregaron "evidencias" en el mismo.Significa que debo ir nuevamente y llevar la boleta y las fotos para que me generen bien el caso y puedan darme solución.Solo necesito urgente una solución a mi problema, pues yo esperaba tener un producto nuevo más con lo que cancelé , el televisor en las condiciones que me lo entregaron se seguirá dañando y no se en que punto acabara mi caso, me preocupa perder mi dinero sin poder haber disfrutado de mi primer televisor.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor vayan a retirar el televisor que no pude ni utilizar, y lo remplazen si es posible o me den alguna solución no puede quedar así donde quizás salga perdiendo yo.
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic