- La Pintana, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804469
Producto roto
PRESENTE
Buenas tardes, procedo, el día 12 de mayo compré un tv LED en líder del 36 de santa rosa, donde la compra se generaba en el local pero no había opción de retiro, solo despachó a domicilio. Cancele el total y el televisor llegó a mi domicilio el día viernes 14 de mayo, donde el joven que me la entrego dejo la tele en posición vertical y me pidió firmar solo un papel y se fue, todo fue rápido y no válido el estado del producto. Al momento de yo querer revisarlo, el producto venía roto, le faltaba parte del sello de garantía a la caja, plumabit rota y aparte la tele tenía un golpe.Apenas vi la condición del televisor, revise el papel de garantia, llame servicio al cliente para pedir una solución ya que el producto lo cancele en efectivo y me costo juntar el dinero para tenerlo. Donde me indican que lo irían a retirar entre el día lunes o martes de la semana siguiente.Al llegar el día, martes 18 de mayo, fui a generar el caso en el lider, ya que al parecer el que se generó por llamada quedó en el aire, la señorita me pide lo solicitado para generarlo y me dice que debo llamar solamente e insistir pero que podía pasar un mes entero sin darme una solución al caso.El punto es que intento llamar al número y tienen mis llamadas y las de los otros contactos bloqueadas (no ingresan y se corta) , hoy 2 de junio volví a ir para ver como iba el caso, solicitando otro número de contacto ya que por llamada nunca pude, y me indica que el caso está en proceso pero no agregaron "evidencias" en el mismo.Significa que debo ir nuevamente y llevar la boleta y las fotos para que me generen bien el caso y puedan darme solución.Solo necesito urgente una solución a mi problema, pues yo esperaba tener un producto nuevo más con lo que cancelé , el televisor en las condiciones que me lo entregaron se seguirá dañando y no se en que punto acabara mi caso, me preocupa perder mi dinero sin poder haber disfrutado de mi primer televisor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor vayan a retirar el televisor que no pude ni utilizar, y lo remplazen si es posible o me den alguna solución no puede quedar así donde quizás salga perdiendo yo.
Autor: P.D.