Satisfecha

18 Junio, 2021 - 11:11
Pero estoy satisfecha de que me hayan solucionado eso y fueron muy amables y claros en sus respuestas...
YYYY LOS SEGUROS NO SON OBLIGATORIOS esa señorita por vender ase lo que sea y no es requisito para la tarjeta. Pero ya está solucionado
  • En Pichidegua, Cachapoal, Chile
  • Viernes 04, Junio 2021

Lider

Tarjeta lider bci

SEÑORES lider

Hola, estoy muy desilusionada de la tarjeta de crédito líder. Hace años que la quería y por fin me la dieron por una oferta que hay, el problema es que al sacar la tarjeta me cobran mantenimiento y seguros que por todo sale 5500 y me dijeron que son requisitos para obtenerla no me podia negar, entiendo la mantención pero por que tantos seguros (3).

Soy dueña de casa como me es difícil que me den tarjetas de crédito asepte, pero al llegar a casa veo el contrato y en los seguro dice voluntario y ademas otra clienta antigua me dice que no me pueden obligar a pagar seguros, me siento desilusionada por cada mes que ocupe la tarjeta se me sumará esa cantidad alomejor para algunos no es mucho, pero para mi es demasiado.

Que me eliminen algunos seguros
Autor: G.P.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 02:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Tarjeta lider bci

Resuelto Satisfecha. Pude pedir que me dieran de baja los seguros la cual no eran 5000 que pague en la primera cuota si no 18000 en seguro la niña no escribió bien, pero lo bueno ya pude renunciar a todos incluso me devolvieron el seguro de degravame y el seguro integral pero nose si me devolverán los 13000 del seguro de vida.

Lider bci - 1553610

No Resuelto No Aplca. Estamos a la espera de resolucion de cia seguro bci seguros lider por requerimentos pendientes Saludos cordialea

Lider Bci - Hostigamiento de Seyco

No Resuelto No Resuelto. Walmart Líder-BCI se desentienden de las empresas externas que hostigan a los clientes y no responden ni se hacen cargo de mejorar las políticas de trato a sus clientes.Con una sola llamada basta y no es necesario que sigan todos los días preguntando lo mismo.

Lider Bci - seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Me enviaron un documento en el cual salia una firma digital (no mostraba mi firma, solo mostraba que fue realizado digitalmente). El día del convenio con líder yo pedí explícitamente que no quería ningún seguro, recuerdo si que me pidieron poner el pulgar en reiteradas ocasiones acusando ellos de que no lo podía leer bien el lector, (me imagino que ahí obtuvieron mi huella digital donde lo asociaron para el seguro.
Como yo no sabia que tenia seguro de cesantía y cuando pregunte que me estaban cobrando después de 3 meses de haber quedado cesante (yo seguí pagando con mi finiquito lo que adeudaba mensualmente), quise ocupar el seguro, pero como nunca me informaron sobre nada, yo no sabios que uno debía hacerlo efectivo dentro de los primeros 90 días. así que no pude cobrar el seguro de cesantía. Me siento estafado ya que tuve que pagar lo adeudado.

Lider Bci - Maniiobra Fraudulenta

No Resuelto Hasta La Fecha Negativo. Se escudan en "la letra chica".

Lider - Bloqueo de Tarjeta

No Resuelto Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada. El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente

Lider Bci - Estafadores

Resuelto Caso Resuelto. Estado de cuenta actualizado y pagado

Lider Bci - Estado De Cuenta

No Resuelto Sin Solucionar. Falta de atención a los reclamos de los clientes nadie llama y nadie soluciona nada, parece que todo reclamo hay que hacerlo con los juzgados y Sernac

Tarjeta líder bci - Engaño para aperturar tarjeta

Resuelto Reclamo Acogido A Través Del Sernac, Ya Que La Empresa Directamente No Me Daban Ninguna Solucion. Con respecto al reclamo contra ejecutivo que me llamo de forma prepotente encarándome de pq le puse un reclamo en su contra, la empresa no se contacto conmigo para darme una disculpa a algo que jamas debió suceder. En relación al reclamo del seguro la empresa a través del Sernac dio una respuesta y solución. Si no hubiera acudido al Sernac, la empresa no se hace responsable, porque en muchas oportunidades llame al número de atención al cliente y nadie me daba una solución, al contrario.

Lider - Bloqueo tarjeta

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida todavia no responde al reclamo

Lider - Recarga tarjeta bip

No Resuelto 1. Aun no tengo ningun resultado ,ninguna llamada ,correo nada

Lider - tarjeta bloqueada

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta con respecto a la tarjeta, además de seguir bloqueada.

Lider - Tarjeta destruida

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta A La Fecha. Quisiera corregir lo indicado por mi en reclamo original ya que señalé que Brinks destruye las tarjetas pero esto no es así ya que ellos entregan las tarjetas al banco emisor quien puede proceder a la destrucción