No Solucionado

28 Junio, 2021 - 12:07
Han venido a retirar el producto, sin embargo aún no me devuelven el dinero, no recomiendo a nadie comprar online en líder.cl porque en caso de devolución el proceso es demasiado engorroso
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Lider.cl

SEÑORES lider.cl

Estoy tratando de devolver un producto desde que lo retiré en la tienda (donde no se puede devolver, si no que hay que contactarse con ellos para que lo retiren)

Contacto a la empresa casi que a diario por e whatsapp que disponibilizan pero nadie me ayuda con una solución

El plazo de devolución está por vencer y no logro hacerlo por mala gestión de ellos mismos.

El retiro del producto y devolución de mi dinero
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No llega producto y no devuelven la plata

No Resuelto Nada, Sigo Esperando. Ni siquiera un correo

Lider.cl - No responden

Resuelto Devolución. Muy mala atención. Compré muchas cosas con descuento y no despacharon. Tuve que comprar después a precio normal

lider - no llega compra y no hay devolucion

No Resuelto He Llamado A Distintos Números He Ido Presencial Y Nadie Da Una Respuesta. Puse Reclamo En Tienda También Virtual Y Realmente. Nadie responde, nadie sabe. Es un peloteo sin fin.
Lejos la peor atención que he visto.

Lider express - No entregan producto,no hacen devolución de dinero, no atienden reclamos

Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente y luego de varios llamados, me devolvieron el dinero por las diferencias generadas a mi favor. Sin embargo, no volví a hacer compras on line en Lider pues no estaría dispuesta a volver a desperdiciar mi tiempo en reclamos. Se puede entender un error pero si el mismo se repite varias veces, ya es otra cosa. Harán lo mismo en sus locales en USA? Les permiten tales prácticas? Lo dudo.

Líder.cl - No devuelven monto por productos no enviados

Resuelto Resuelto, Devolvieron El Monto. Al segundo día de la publicación de mi reclamo se comunicaron vía mail diciendo que el monto estaba devuelto, revisé y aún no estaba el monto, volví a insistir vía mail y finalmente resolvieron el problema. Muchas gracias a reclamos.cl, había agotado todas las instancias con Lider y no había solución. Gracias a ustedes pude recuperar mi dinero

Lider - No responden

No Resuelto Pésimo Servicio. Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo...
Pésimo el servicio

Lider.cl - No despacho, no respuesta, no devolución

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta Por Parte De Lider O Walmart. Ya pasaron dos meses desde que hice la compra por medio de lider.cl y aún no recibo la totalidad de los artículos que compré.
Durante todo este tiempo Lider.cl no se ha comunicado conmigo, de ninguna manera, pese a que he llamado por teléfono, enviado correos y puesto una denuncia en el SERNAC.
Sinceramente a Lider.cl u Walmart no le interesa en lo mas mínimo atender, resolver o satisfacer las necesidades de sus clientes.
Quiero poner en marcha una demanda colectiva para que todas las personas que hemos sido afectadas podamos tener al fin una solución que compense el desgaste que ha sido todo este angustiante proceso.

Lider - No entregan producto y no se hacen responsables

No Resuelto Sin Resultados Aún. Luego de insistir e insistir, respondieron que no sabían, luego se comprometieron en carta al SERNAC que lo entregarían en otra fecha, luego dijeron que no la habían entregado y al final me dijeron que me iban a devolver el monto, pero hasta la fecha no tengo el dinero en la cuenta.

Lider - No cumplimiento

Resuelto Regular. Conforme con mi campana pero la espera fue mucha

Lider - No despachan producto y no hay ninguna explicación

Resuelto Solo Disculpas. Después de un mes de esperar que llegara nuestro producto, decidimos anular la compra, sólo recibimos una carta de disculpas de Walmart. es por ello que no recomiendo comprar en un black friday...literalmente juegan con las personas, hacen que se ilusionen con los productos comprados.

Lider - No entregaron productos y no devuelven dinero

Resuelto Entregaron El Dinero, Pero Nunca Los Productos. Después de 5 días hábiles LIDER me devolvió el dinero.
Quedé absolutamente disconforme con la atención recibida. No recomiendo para nada el servicio, ya que además de no entregar los productos, se demoraron casi una semana en reintegrar el dinero, además del tiempo perdido en ir al supermercado "nuevamente"