• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Viernes 04, Junio 2021

Lider.cl

Compra no registrada

SEÑORES lider.cl

el 23/04/2021 genere la compra de un colchon de 2 plazas con número de orden 50012433029

con fecha de entrega para este mes de Junio al revisar la orden en sistema me indica que no existe la orden solicito contacto ya que al llamar al fono 6004009000 se corta la llamada

necesito confirmar la entrega del producto comprado por favor
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No entregan compra

No Resuelto Lider.cl. Aun no resuelto estoy podiendo anulacion de la compra.

Lider - Compra no entregada

Resuelto Resueltos. Llegó la mercadería después de poner le reclamo.

lider - compra internet no llega

Resuelto Llego Pedido En La Tarde, Ya Que Tenian Mucha Demanda. lo que nunca sucedio es que avisarn que pedido llegaria en la tarde noche

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Líder - No entregan compra

Resuelto Realizan Reembolso. Finalmente, después de ir al Líder en 2 ocasiones, además del día en que supuestamente tendrían mi pedido, y de escribirle muchas veces a quien me atendió, informo que me hicieron la devolución del dinero.

Lider - Compra Online No Recepcionada

Resuelto Mala Atención. No me dieron ninguna solución, solo pedí de regreso mi dinero

Lider - Compra online no recepcionada

Resuelto Pedido Online Recepcionado. Hola, una semana después recibí el pedido. Una semana después de fiestas patrias. Lo que me molesta es que cuando llame e hice el reclamo telefónicamente me dijeron que se contactarian 24 hrs después, jamás sucedió. A l semana me llaman y la respuesta que me dieron es que hubo problemas con sistema y por eso el sistema informo como entregado el pedido, a lo cual yo no creo.

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

lider.cl - Compra No Despachada

No Resuelto No Tengo Respuesta Por Parte De Lider.cl. Hasta la fecha sigo esperando la entrega de mi producto ya que no he recibido una respuesta por parte de la empresa LIder.cl

Lider - No llegó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, más de un mes de haber hecho la compra, no he tenido ninguna respuesta.. una estafa

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

Lider - No hay despacho de compra

Resuelto Regular. Despues de realizado el reclamo a LIDER y SERNAC, el producto fue despachado con exito, sin embargo no me avisaron el dia ni la hora en que llegaría. Me llamo el encargado de la empresa del reparto diciendome que estaban afuera de mi casa, estando yo en mi trabajo.
Mi pareja fue al hogar y en las boletas que eran 3, aparecía el mismo producto, me llegaron 3 bicicletas y mi pareja solo recibio 2, ya que la tercera habia sido anulada con anterioridad.
Les ruego para la proxima establecer un lazo de comunicación efectivo con el cliente y dar una respuesta clara y precisa. Gracias.

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS