• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 19, Junio 2021

Lider.cl

Devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

Realicé una compra el 04 de abril tarde... Llegó el 07 de abril 2021 con la mitad del pedido. En todo este tiempo no me han devuelto el dinero, se ha hecho 2 reclamos al sernac y 1 incumplimiento (sernac), se llama al sernac y me derivan a juzgado de policía local (estamos en cuarentena) además de reiterados reclamos por teléfono, WhatsApp y Twitter.

Nadie se a dignado a comunicarse conmigo.

lider.cl - devolución de dinerolider.cl - devolución de dinerolider.cl - devolución de dinerolider.cl - devolución de dinero
Primero que todo devolución a la brevedad de mi dinero y alguna compensación por las molestias, tiempo ocupado en llamadas (uso telefónico) en reclamos por Twitter, WhatsApp, etc. Y por último intereses por los casi 2 meses y medio sin devolución. Además nadie se ha comunicado por ningún medio para darme alguna explicación (reviso todos los días correo no deseado o spam)
Autor: J.N.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Contactan. He recibido algunas devoluciones pero son tan a destiempo que no tengo idea a que pedido corresponden por lo tanto no puedo saber si están bien hechas

lider - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero se demoraron pero al final respondieron

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Y Menos Devolución. Sin respuesta a la fecha, nadie me ha contactado y menos.devuelto el dinero Lider.cl una estafa.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Despues de poner el reclamo en todas las plataformas disponibles, logre que me hicieran la devolucion total de mi dinero

Líder - Devolución de dinero

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos. La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Pesimo. Aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...