• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

Lider.cl

Entrega

SEÑORES lider.cl

hoy 11/06/2021 me debían entregar mi compra entre 09 a 11 y ya son las 13 y no a llegado mi pedido el numero de contacto call center 6004009000 se encuentra fuera de servicio por whatsapp no responden por la la app del líder no se puede hacer nada no puedo ver mi compra ni seguimiento es un fiasco a parte este finde semana no realizaran entregas por las elecciones asi que es hoy o ya me lo entregaran el lunes y las cosas que compre son para este finde no para la otra semana ya no se donde mas reclamar o que hacer si todas sus plataformas no se puede

lider.cl - entrega
que hoy me entreguen mis productos ya que este finde semana no van a tender por las elecciones
Autor: K.Y.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Retraso en la entrega

No Resuelto Faltan Productos Por Entregar. Me hicieron envío de unas sillas que pedí, las cuales el mismo día que llegaban me dijieron que reagendarian otra vez la entrega, al reclamar directamente a ellos me hicieron la entrega de las sillas el mismo día pero aún me falta la entrega de una cama, ya van para 2 meses de espera, para nunca mas comprar en líder.

Lider - Entrega incompleta

No Resuelto No Resuelto. No sé comunicaron, ni recibí alguna explicación.

Lider - No cumple entrega

No Resuelto Anular Compra. Por falta de información en servicio al cliente tuve que anular la compra y comprar otra cama en otro lugar. Todavía no me hacen la devolución del pago por tarjeta y ya están en la segundo cuota.

Lider - No entrega producto.

Resuelto Entregaron Producto. Luego de ingresar una denuncia por medio del sernac, desde la empresa líder se comunicaron para enviarme el producto faltante.

Lider - Incumplimiento entrega productos

No Resuelto Negativo.. Pésima atención tuve que cancelar la compra después de 2 semanas esperando sin respuesta.

Lider - No cumple entrega

No Resuelto Pesimo. Me llego una nota de credito solo por el transporte, pero nada de el refrigerador, ademas me llego la cuenta de la tarjeta Lidermastercard Premium, con el cargo por el refrigerador y el flete, estoy seguro que so no pago me cargaran intereses sobre intereses

Lider - Incumplimiento en entrega

Resuelto El Producto Llego Con Dias De Retraso , Del Cual Nisiquiera Dieron Con Mi Ubicacion Y El Repartidor Tuvo Que Contactarse Conmigo. El paquete no tenia la direccion de mi casa , si no solamente de la comuna y region. Por el reclamo a lider , ninguna persona de la entidad me ha dado alguna respuesta .

Lider.cl - No cumplen con entrega

Resuelto Fue Entregado. Después de.incontables llamadas y contacto a través de redes sociales, Líder finalmente hizo llegar el.paquete a la dirección acordada, pero sin avisar, llamar o notificar a nadie y por supuesto sin intención alguna de compensar por todos los inconvenientes.

Lider - Incumplimiento de entrega

No Resuelto 1. A un no tengo respuesta y me estan cobrando igual

Lider.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado!

Lider - No cumplen entrega

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Empresa. Nunca me contactaron, hice mi reclamo por vía formal ( mail) a servicio al cliente sin respuesta satisfactoria, me respondieron que tenía que llamar. Los contacte por Facebook, tampoco tuve respuesta. Pésimo servicio y post venta

Lider - Entrega atrasada

Resuelto Sin Mayor Problema. Finalmente el producto llegó después de esperar un tiempo, pero en fin, al menos el servicio de reclamos fue suficientemente exitoso.

Lider.cl - No Entrega Refrigerador

No Resuelto 1. Mal mal todo muy mal 2 reclamos en el sernac a punto de pasa Juzgado