• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Lider.cl

No devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

Compré a través de la página líder.cl debido a que no me encontraba en casa y me urgía enviarle mercadería a mi hijo, pero sinceramente debut y despedida. lamentablemente no venían todos los productos, de los $170.000 pesos que pagué, faltaban aproximadamente $20.000 pesos en carnes. Hice el reclamo mediante el call center y me dijeron que dentro de 72 hrs. me harían la devolución del dinero, llevo esperado mucho más de una semana y no tengo ningún correo de mi caso y, al momento de intentar llamar al call center no conecta mi llamada. Realmente un asco el servicio, no compraré más en Líder, mucho menos mediante su app. Quisiera una solución concreta a la brevedad, ya no sé dónde acudir, es molesta la situación, quizás no es tanto dinero, pero es dinero que debo ocupar para sustituir los productos que NO venían.

Nidia Torres Escobar.

La devolución de mi dinero a la brevedad.
Autor: N.T.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Devolución De Dinero Efectuado. Como consejo, si van a anular una compra realizada por la web o app de Líder a través del teléfono, asegurense que anulación se haya realizado efectivamente, pues yo me quedé tranquilo esperando los 10 hábiles que dijeron que se demorarían en realizar la devolución de dinero, pero a los 15 días, al llamar y consultar por la demora me indican que la anulación de la compra no se había hecho efectivo, de ahí fue un largo peregrinar de múltiples reclamos en diferentes plataformas para que finalmente, después de 3 meses, líder me devolvieron el dinero cobrado.
Pésimo servicio al cliente de líder pues los ejecutivos del call Center no pueden resolver nada y solo pueden dejar notas de nuestro reclamos, ni si quiera pueden dar información detallada sobre el estado de los reclamos.

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Excelente. Se hizo la devolución de mi dinero días después de la publicación de mi reclamo en esta página.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.

lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Devolución Atrasada. Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

Lider - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos

Líder.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Ya He Puesto Más 20 Reclamos Y Aún No Hay Respuesta Ni Un Llamado He Tenido Por Parte De Lider. Es una falta de respeto por no responder a mi petición

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Pesimo. Aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...

Supermercado lider - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no me devolvieron el dinero ni me dan solución, perismo, primera y última vez que compro algo así en este lugar.

Lider.cl - No realizan devolución de dinero

Resuelto Realizan Devolución Debido A Reclamo En Sernac. Se realiza reclamo en SERNAC. Luego de 2 semanas y varios problemas (no lograban identificar cuenta de débito con la que se realizo la compra), realizaron devolución en dos partes, con días de diferencia.