• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

Lider.cl

No responden, pésima post venta

SEÑORES lider.cl

Estimados, les escribo porque hice un reclamo en Lider.cl, compré una bicicleta estática y me llegó fallada, la retiraron hace más de un mes, y hasta el día de hoy, nadie me contacta ni me responde los correos con una solución, solo he recibido correos con respuesta automática diciendo que se contactarían conmigo. Me compré esa bicicleta estática porque soy operada de la cadera y necesito hacer bicicleta urgente, llame más de 8 veces en diferentes días, pidiendo ayuda porque yo viajaría a USA y necesitaba una solución, hasta el día de hoy, no pasa nada, me siento estafada, la retiran hace más de un mes y estamos a 11 de Junio, sin tener respuesta ni una bicicleta nueva. Espero lo puedan hacer público porque es una impotencia enorme el ver que nadie da solución, tampoco se puede ir a reclamar a un lugar físico, nadie responde.

AdjuntoTamaño
851A55B2-DA90-4971-8DE8-2C9B623577C7.jpeg327.43 KB
Que me despachen una bicicleta nueva armada, ya que tuve que pagar por el armado la vez anterior, y llegó con fallas de fábrica
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No responden

Resuelto Devolución. Muy mala atención. Compré muchas cosas con descuento y no despacharon. Tuve que comprar después a precio normal

Lider - No responden por garantia

Resuelto Resuelto. Me acerque directamente a la tienda, y pedí hablar con el gerente y les dije que no me iría si no me daban solución, el gerente me atendió y gestiono llamando a atencion al cliente, quienes le dieron solucion inmediata, por lo que ese mismo dia me devolvieron la plata, pero nunca mas les compraré

Lider - Pesimo servicio de post venta online

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.

Lider - No responden

No Resuelto Pésimo Servicio. Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo...
Pésimo el servicio

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider.cl - No Responden Por Producto Equivocado

No Resuelto Siguen Sin Responder. Todavìa no se comunican conmigo, ya se van a cumplir dos meses desde que hice la compra, hace unos dìas recibì un mail con el estado de devoluciòn de ·$3490 que debe corresponder al costo de envìo, ya que la pelela me costò 25 mil pesos, realmente una burla.

Lider - Pésima gestión

No Resuelto Pedi Devolución. Sigo esperando que se haga devolución del dinero

Walmart - Pésima atencion

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me contacto. He ido al local y el guardia sigue y más encima se burla de nosotros y nos sigue.

LIDER Supermercado - Mi producto nunca llegó y no responden

No Resuelto Producto No Recibido. Habiendo pasado casi 2 meses de la compra de mi producto, este nunca llegó y no se han contactado conmigo para darme una solución o entrega de mi producto.

Lider.cl - Pésima post venta

No Resuelto Hace 1 Semana Fuero A Retirar Horno Tienen Aún Falta La Devolucion Del Dineneo. Después de 2 reclamos a sernac, de muchas llamadas;lo que más me ayudo que una persona de Lider conocía a la encargada de Lider.cl quien se contactó con él y le pidió que me ayudara a solucionar el problema. Al menos ya retiraron el producto y solo me queda el reitegro del dinero.

Lider - Pésimo servicio post venta e incumplimiento en devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Contacto. He tenido que llamar yo, y luego de varios intentos encontrar a alguien que sepa buscar un reclamo por el número que ellos mismos entregan, la mayoría de las personas que atienden el call center no tienen preparación alguna en sus funciones, Por ahora lo único que me han dicho en mis llamadas es que mañana, viernes 22, debiese tener el dinero en mi cuenta corriente.

Lider - Pésima Gestión

Resuelto Solucionado. Efectivamente se desbloqueo la tarjeta y s eme restauró el saldo inicial.

lider walmart - servicio post venta pauperrimo

No Resuelto No Respondieron Y Sigo Con El Telefono En Servicio Técnico. finalmente descubrí por entel que el telefono es reacondicionado, algo que nunca se me informó y que no se dicce en ninguna parte. Walmart me engañó y no da la cara jugando a que te canses de reclamar.