- Macul, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815461
Producto defectuoso
PRESENTE
Estimados:Quiero dejar mi reclamo en contra del servicio de post-venta de Líder, es realmente pésimo!.Compré una bicicleta electica el 28 de mayo con despachoa domicilio. Éste me llegó al día siguiente, sábado 29. Salía probarla pero la rueda trasera de la bicicleta venia pinchada, me di cuenta al intentar echarle aire, porque se sale de inmediato. Reclamé el día domingo 30 de mayo al fono del líder despues de 40 minutos de espera a que me contestaran, me atendió Pablo Quintero (número de caso 3197457) quien gestionó el reclamo por producto deteriorado. Dijo que me contactarían dentro de 48-72 horas y hasta el día de hoy, no me dan una solución. También pedí que me enviaran la boleta, que no me había sido enviada porque no la habían emitido hasta el lunes después de la compra. Es decir, si no la pido no me la envían.volví a llamar 2 veces más al numero 600 y solo me dicen que apurarán la respuesta. No sé que tanto lo apuran si no me han dado ninguna.Hice el reclamo en el sernac el 14 de Junio (Caso número: R2021W5350375) y hasta ahora tampoco tengo respuesta.Creo que lo mínimo que pueden hacer es dar una solución. No estoy pidiendo la devolución del dinero, quiero el cambio del producto por uno nuevo y bueno, como debió ser desde el principio.No lo recomiendo para nada, nunca más haré una compra de un producto por la pagina de Líder, mucho menos de un monto tan alto ($205.000). Porque ya sé que no responden si éste sale defectuoso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambiaran el producto por uno nuevo en perfecto estado, con retiro del anterior, en domicilio (ya que yo pagué despacho).
Autor: K.M.