- Curicó, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 815916
No devolucion de dineros enproductos no entregados compra lider pickup
PRESENTE
Hice compras lider pickup el día 13 de mayo 2021, entrega el 17 de mayo. Cancele con transferencia tarjeta de debito el monto a pagar atreves de la pagina. Luego el día de entrega fijado, retiro en sucursal lider Curicó me entregan el pedido y la boleta electrónica como documento de respaldo el cual no corresponde el monto pagado por internet al monto recibido. Nunca he recibido alguna respuesta a que se debe la diferencia y la devolución del dinero que correspondería al diferencia del pago por internet con el documento que me entregaron como boleta de los productos recibidosEnvió fotos de la boleta y transferencia de pagoSe hicieron todos los reclamos correspondientes call center, sernac, y presencial en la sucursal con el jefe de local y aun después de un mes no hay respuesta ni explicación de las diferencias.Boleta numero: 743282368 Fecha: 17/15/2021 Monto: $111.270Pago internet: $ 116.490
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero que corresponda según boleta electrónica entregada y hacer valer el documento como tal.
Autor: C.G.