- Vitacura, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804282
Producto defectuoso
PRESENTE
El día de Mayo recibí un celular xiaomi comprado con boleta 11711550 vía On line y este equipo a los pocos días comenzó a tener una línea negra horizontal la cual a estado aumentando de tamaño con el tiempo. Se trató de hablar por el fono de atención al cliente y este fono está todo el tiempo ocupado y no contestan, después se fue al líder de Buenaventura en Vitacura y dejaron anotado reclamo Cas3171553 quedando en llamar para retirar el equipo y devolver el dinero, pero no se comunicaron conmigo. Por lo mismo fuimos a reclamar al supermercado y nos dijeron que el número de reclamo no existe y que supuestamente se comunicaron con nosotros para decirnos que el producto deberíamos haberlo devuelto con 48 hrs post recepción y por ende deberíamos llevarlo al servicio técnico. En síntesis llevo más de un mes con un celular malo el cual no cumple mis espectativas y por ley de consumidor corresponde la devolución de mi dinero. Ya que tuve que comprar otro equipo en otro comercio.necesito una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de la compra y devolución del dinero.
Autor: J.J.