- Lo Barnechea, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779338
Devolución y mala información
PRESENTE
Hace un par de días compre una TV en cuya empresa me pareció confiable, soy clienta de hace años, lo cual quise la devolución del producto (estaba dentro de la garantía), al momento de comprarla la señorita que me atendió me dice "tiene 10 días para cambio o devolución'' le dije Muchas gracias y me fui pasaron 3 días por tema de cuarentena, no había podido ir antes, hoy 23/03/2021 fui a la tienda física para poder buscar algún tipo de devolución y me dicen " no se hacen cambios ni devoluciones de tv" cosa que esa información nunca fue entregada hacia mi persona, me hacen hablar como 10 personas que trabajan en el recinto y no me dan niun tipo de solución , lo único que dijeron, no es culpa mía, y las reglas de la página no es la misma que la de la tienda física, busque información en todos lados antes de reclamar y tengo pruebas que dice que tengo derecho a devolución obviamente cumpliendo todos los requisitos que es que la tv venga intacta, con todos sus papeles y todo eso, lamentablemente hago este reclamo para tener la devolución de mi dinero, y por favor hagan más reuniones con sus empleados informando sobre la garantía de los productos y no tengan a todos los guardias detrás de una ******a de 20 años que lo unixo que hace es acudir a sus derechos, espero solución y respuesta, muy buenas tardesMackarena Farias
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero lo antes posible
Autor: M.F.