Resuelto

• Domingo 14, Marzo 2021

Líder

Mal servicio

SEÑORES líder

Compre on line una impresora con retiro en tienda en la sucursal de Francisco de Aguirre 02, La Serena. lamentablemente la comuna entró en cuarentena, así que pedí que se aplazar a él retiro en tienda a un en que podía ir con mi permiso temporal. Trate por todos lo. Medios. Wasap, fono y Facebook de que me contestaran ya que el plazo estaba por vencer y no poder ir. ESTUVE horas esperando el día sábado 13 que alguien que no fuera un robot me contestara, al día siguiente seguí y finalmente alguien me escribió. Le realicé la Solicitud y recién muchas horas después me informa que no puede cursar esa solicitud porque el. Plazo ya había vencido ese mismo día alas 2:30 pm. Y ellos me. Informan esto como a las 7 p. m. Lo. insólito es que llevaba más de un día en este tema y cuando finalmente responde una persona era demasiado tarde como para haberlo remediado a tiempo. Me sumo al reclamo de otro usuario en la escala de 1 a 10 yo les pongo un 0...PESIMO SERVICIO. Deben mejorar mucho....

Que mañana 15 de marzo cuando vaya a la hora que agende me entreguen mi producto. Que más encima es una impresora multinacional que necesito ocupar.
Autor: V.O.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Mal servicio al cliente

Resuelto Me Llamaron De Vuelta De Lider.cl Y Se Va A Aplicar Garantía Común De Devolución De Dinero.. Demoró cerca de un mes, en lugar del mismo día (¡!) que me habían prometido en mi primera llamada a servicio a cliente, para que me llamaran y pudieramos coordinar esto.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Retiro. Aun no retiran las bicicletas, pese a que se han comunicado varias veces conmigo.

Líder.cl - Mal despachado

No Resuelto No Resuelto. El 18 de abril hice mi reclamo quedaron de contactarme por correo y la fecha 13 de mayo no tengo respuesta de lider, me llego uno de mis productos equivocado y necesito que me lo cambien para poder usar el resto de ellos. Pero nada no contestan ningun telefono, el wsp tampoco me lo contesta alguien real. Pesimo servicio.
Mi hijo aun no puede usar su cama porque la base que me mandaron es mas chica.

Líder - Mal servicio

Resuelto Se Soluciono. Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

Líder - Mal servicio

Resuelto Positivo. Me llamaron directamente y me entregaron el producto el día que solicité en el reclamo.

Gracias.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado. Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Lider - Arroz mal estado

No Resuelto Lider. Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro.
Quedo atento a su respuesta.

Lider - Mal Servicio Del Personal Servicios Financieros.

No Resuelto 1. No tuve respuesta....

Lider - Vuelto mal dado

No Resuelto Lider. Pesimo no dan solución, son unos sin vergüenza