Lider

anulacion compra web

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 09, Marzo 2021

SEÑORES lider

Con fecha 19 de febrero de 2021, recibí de parte de Lider mail dónde tendría 7 a 10 días hábiles y sería a contar de ese día 19 para recibir la devolución de dinero por la anulación de mi compra realizada el día 17 de febrero, en los primeros días de marzo de 2021, recibí en varios mails y con fechas posteriores en dónde me indican lo mismo y que debo esperar 7 a 10 días hábiles, ante todo esto reclamé ante sernac y aún no me hacen devolución de mi dinero, no responden y sernac acogió la respuesta de lider y no mi reclamo.

sernac NO SIRVE PARA NADA, SOLO SE ACOGE A LAS RESPUESTAS DE LAS EMPRESAS DENUNCIADAS, ESTAN COLUDIDOS

Objetivo: Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION DE MIS $ 15.900 MAS $ 150.000 POR DAÑOS Y PERJUICIOS
Autor: R.H.
lider - anulacion compra web

AdjuntoTamaño
Gmail_-_RESPUESTA_LIDER.CL_CAS-2991036-B5X5V4.pdf118.35 KB
R2021W5002112RAULRENEHADDADAKELRespuesta.pdf145.24 KB
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelta La Devolucion De Dinero: se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias
Líder - Devolución de dinero

Reclamo Resuelto, Rápidamente.: Mejorar las formas de reclamo formal, linea 600 y WhatsApp, dado que por ese medio no tuve ninguna respuesta a mi problema.
Lider - Sin respuesta a solicitud

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso: a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.
Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Ninguno: Jamás contestaron ni siquiera para decir nadie devolvió lo que se quedó nada
Lider Peñablanca - Perdida de productos

Negativo: Pésimo servicio al cliente. No responden, y cuando envían correo, si no se responde de inmediato, bloquean.
Lider - Microonda en mal estado, no calienta

No Resuelto: El 18 de abril hice mi reclamo quedaron de contactarme por correo y la fecha 13 de mayo no tengo respuesta de lider, me llego uno de mis productos equivocado y necesito que me lo cambien para poder usar el resto de ellos. Pero nada no contestan ningun telefono, el wsp tampoco me lo contesta alguien real. Pesimo servicio.
Mi hijo aun no puede usar su cama porque la base que me mandaron es mas chica.
Líder.cl - Mal despachado

No Resuelto: Ni siquiera me han contactado. Pero si fuera una nueva compra correrian por atender.

Lider - productos no enviados

No Resuelto: Cero comunicación con el cliente pese a que el error fue de sistema y la respuesta al llamar al servicio al cliente es "no podemos hacer nada"
Muy mala experiencia espero una respuesta satisfactoria
Lider - Fecha mal asignada

Solo Decir Que N Son Unos Hijos De ***a: Son unos hijos de puta
Lider - No me entregan boleta

Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc