Lider

Devolucion

Devolucion Satisfecha

15 Abril, 2021 - 12:07
efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.
lider
devolucion

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 31, Marzo 2021

SEÑORES lider

Buenas noches

Compre un comedor en líder. Cl el 01 de febrero del año 2021 con fecha de entrega el 08 de marzo, cerca de la quincena de febrero llame y me dijeron que no hay stock del producto así que me iban a devolver el dinero, descontándolo en mi tarjeta de crédito dentro de 10 días, pasaron esos 10 días llame y me dijeron a qué aún no estaba listo la devolución que hiciera el reclamo respectivo lo hize y me dijeron que dentro de 10 días más estaría la devolución cosa que hoy aún no es así, ademas me cobraron alrededor de 11.000 en intereses por el no pago de la tdc. Cómo una empresa tan prestigiosa a nivel mundial no realiza su trabajo bien !!!! Es tan fácil como descontarlo de mi tdc.

Las operadoras no me dieron ninguna solución , espero que esto ayude a las demás personas para que no compren en líder.cl

Los Ángeles 31 de marzo del 2021

Que me devuelvan mi dinero más intereses aludidos a mi tdc
Autor: T.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelta La Devolucion De Dinero: se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias
Líder - Devolución de dinero

Reclamo Resuelto, Rápidamente.: Mejorar las formas de reclamo formal, linea 600 y WhatsApp, dado que por ese medio no tuve ninguna respuesta a mi problema.
Lider - Sin respuesta a solicitud

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso: a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.
Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Ninguno: Jamás contestaron ni siquiera para decir nadie devolvió lo que se quedó nada
Lider Peñablanca - Perdida de productos

Negativo: Pésimo servicio al cliente. No responden, y cuando envían correo, si no se responde de inmediato, bloquean.
Lider - Microonda en mal estado, no calienta

No Resuelto: El 18 de abril hice mi reclamo quedaron de contactarme por correo y la fecha 13 de mayo no tengo respuesta de lider, me llego uno de mis productos equivocado y necesito que me lo cambien para poder usar el resto de ellos. Pero nada no contestan ningun telefono, el wsp tampoco me lo contesta alguien real. Pesimo servicio.
Mi hijo aun no puede usar su cama porque la base que me mandaron es mas chica.
Líder.cl - Mal despachado

No Resuelto: Ni siquiera me han contactado. Pero si fuera una nueva compra correrian por atender.

Lider - productos no enviados

No Resuelto: Cero comunicación con el cliente pese a que el error fue de sistema y la respuesta al llamar al servicio al cliente es "no podemos hacer nada"
Muy mala experiencia espero una respuesta satisfactoria
Lider - Fecha mal asignada

Solo Decir Que N Son Unos Hijos De ***a: Son unos hijos de puta
Lider - No me entregan boleta

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.