No Han Dado Ninguna Respuesta

1 Abril, 2021 - 11:57
Líder no hace nada frente a estas cosas
  • Los Andes, Chile
  • 11, Marzo 2021

Lider Walmart

SEÑORES supermercado lider

Ayer fui al Líder del Espacio Urbano de Los Andes junto a mi pareja. Había una caja con tarritos con juguetes sorpresas (esos que valen $1.000), abrí uno para ver que es lo que traía, luego de eso eché 6 al carro que iba a comprar. Estaba caminando ya por otro pasillo, a lo que llega un guardia a decir que me vieron en cámara abriendo esos productos. A lo cual reconozco que abrí uno, pero con el fin de ver que traía dentro no de robarlo (que sentido tendría robar un juguete y arriesgarme a una mala situación por tan solo $1.000?), a lo que llega otra guardia alterada, diciendo lo mismo, me piden que por favor lo pague, pero me acusan de haber abierto dos más (de hecho ya estaban esos envases abiertos vacíos, ni rastro de lo que tenían, por eso abrí el otro). Al momento del acuso mi pareja pide que nos muestren la grabación en que supuestamente estoy abriendo 3 envases, a lo que se niega diciendo que "ellos no están facultados para mostrar las grabaciones al cliente", incluso amenazan con llamar a los carabineros (sí, por un juguete de $1.000 que ni siquiera robé solo abrí y que acepté pagar). Al momento de decir que podría poner una querella contra ellos, por acusar de algo que no hice y que mas encima no quieren mostrar la prueba de eso, la guardia mujer se va y queda el guardia que se acercó primero, diciendo que pague los 3, luego vuelve nuevamente la guardia y sigue insistiendo que pague pero yo insisto en pagar solo el que abrí, pero primero me pongo a buscar los accesorios que traía (obvio, si voy a pagar por algo espero llevarme el producto completo) y en eso la guardia nos pide que nos retiremos del local. Una lastima que cuenten con personal tan poco profesional e inepto, que hace pasar malos momentos gratis. Definitivamente volveré a comprar allí (es el supermercado habitual donde compro la mercadería) y si me vuelve a pasar una situación similar seré yo mismo quien llame a carabineros para que les haga ver lo ridículo de la situación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas por parte de ambos guardias, ya que me acusaron practicamente de ladrón frente a los demás clientes e impidieron que pudiera seguir comprando. Y que si van a acusar a alguien de algo que al menos acceda a mostrar las pruebas (en mi caso se negaron porque sabían que yo estaba en lo correcto y quedarían como tontos)
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 07:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic