Estoy En La Misma

• Sábado 01, Mayo 2021

Líder

No devuelven mi dinero

SEÑORES líder

Buenas tardes hace más de un mes compre una bicicleta estática la cual venía mala de fabrica , avisé y la vinieron a retirar me dijieron que mi dinero estaría dentro de 7 hábiles y hasta los días de hoy no me lo devuelven he reclamado por todos lados pero dan puros calmantes es horrible está situación y por lo que he leído hay mucha gente en situaciones parecidas, me arrepiento tanto de comprar en Líder cero respeto hacia sus clientes.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

Lider - No devuelven dinero o producto

No Resuelto Avisaron Que Devolveran El Dinero Pero En 7 O 10 Días Hábiles. Aún no lo revendan uno explicaron bien cómo lo harán

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.