- Estación Central, Chile
- 23, Mayo 2021
- Número: 800008
1553610
PRESENTE
Siniestro 48180981 cliente fallecido por hijo reclamsnte donde indican que dinero indenizacion pagado por compañia fue cargado a cuenta de quien pregunto y porque si creditos estabsn cubiertos por seguro desgradamen porque le envian a la cuenta del fallecido ya cubierto y no entregan dinero al reclamante en representacion de la familia no me explicoi seguro en vez de ayudar a una familia le aporta mas mastercard lider bci que auna familia que perdio un ser querido y clente fedelizado con lider partio con su cuenta al dia y sin mora avance y superavance no los queda claro he pasado por 6 ejecutivos y veo contradicion indenizan al reclamante de la famlia o favoren su propio negocio la verdad no entendemos porque el seguro actua de esta forma la aprobacion esta pero la liquidacion de indenizacion donde esta porque la famila no recibido nada primero se hablo vale vista ahora dinero abonado cuenta lider y el seguro desgradmen que funcion cumplio en el saldo deuda es tambien un abono de la compañia aqui los creditos van por carriles separados y los seguros asociados tienen que ser devueltos cuando son solictados y se cumple con los antecedentes y aplcar la ley igualdad ante la ley y no protegerse con los seguros clientes fallecidos aqui parece ser que desgradamen no presto el servicio y seguro bci aprueba sinistro y abona literalmente indenizacion a la cuenta de cliente o cuenta cliente reclamante hijo en representacion familiar lo mas justo era como fue aprobado siniestro devolucion en dinero y no de la forma que lo hicieron daño moral le pregunto a ustedes quien tiene la vida comprada si es asi avance y superavance es un negocio redondo para la compañia mas que reclamo es mi sentir con todo respeto y amerita un recurso proteccion para que se pronuncie y sea un solo locutor que explique porque lo hacen a su manera gracias por su aprobacion del siniestro en cuestion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indenizacion en efectivo .pero les aseguro que tiene la decicion tomada y haber si responden con dinero no se juega menos clientes por años si estoy equivocado disculpen pero yo no he cometido error area encargada de enviar correos primro una cosa despues otra ahora la aprobacion con dinero de bci seguros lider abonados a cuenta cliente la verdad no entendemos en la familia por tanto si existe obtener indenizacion en efectivo seria justo y yo no le llamaria compensancion economica poŕque no es lo que se solicita.
Autor: A.V.