- San Joaquín, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801178
Cobro no reversado
PRESENTE
Realice una compra el día 16 de abril por un monto de $168.000 Al momento de pagar en caja se cayó Transbank al no salir boleta me dijeron que el pago no se había afectuado revise inmediatamente mi cuenta y me habían descontado el valor total de la compra. Llamé inmediatamente al banco y realice un reclamo la encargada de local del líder de San Joaquín me dijo que el banco era el responsable volví nuevamente a pagar el valor de la boleta. Pasados los días el banco me responde con carta firmada por gerente que banco estado no tenía nada que ver con el cobro que no había error y que era el líder quien debía devolver mi plata. Fui nuevamente al líder y no me dieron respuesta, hablé nuevamente con encargado de local E. L. y hasta la fecha nadie me devuelve mi dinero,ni me dan explicaciones lo último que me dijo este señor era que mi caso lo estaba viendo la central desde Costa Rica lo que me parece una burla esa respuesta. Llevo un mes y medio esperando que estos *******s me devuelvan mi dinero más en este tiempo de pandemia dónde el dinero no sobra y lo único que han echo a Sido lavarse las manos. Exijo la devolución de mi dinero yo yA envié cartola de mi banco , notificación y respuesta del banco como prueba y no son capaces de realizar mi devolución....si es necesario lo haré público hasta en la televisión tengo pruebas conversaciones con sus respuestas mediocres...
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: D.S.