Resuelto
Autor:

Resuelto

31 Mayo, 2021 - 19:30
Líder se desligo completamente de su responsabilidad en la entrega del producto alegando es responsabilidad de la empresa externa que contratan para repartir, algo que nunca es informado por parte de ellos. Pésimo servicio, me hicieron perder dos días enteros esperando la llegada de la estufa y nunca aclararon la situación irregular del numero de despacho que me entregaron y que jamás pude realizar seguimiento. Dejo esto como testimonio para cualquier futura acción legal colectiva que vaya a ejercer el SERNAC en contra de esta empresa por incumplimientos en el despacho de productos comprados por su plataforma web u otras.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 17, Mayo 2021
  • Número: 797810

Lider Walmart

Compra web

SEÑORES lider

PRESENTE


Realice la compra de una estufa a gas de 5 litros para mi papa que es adulto mayor para que pudiera estar mas comodo ahora con el frio, pero lider no se esta haciendo responsable con los problemas de la entrega. Tendrian que haber entregado hoy en la mañana pero no ha llegado nada ni han llamado, he contactado al servicio al cliente pero tienen sin funcionamiento su numero, por whtasapp no responden porque tienen a un bot y por twitter tampoco. El numero de orden que me dieron post compra no sirve, no reconoce ni mi rut o correo electronico por lo cual me toca adivinar cuando van a llegar siendo que no puedo estar todo el dia oara recibir pues ya me organice para hoy quedarme a esperar la entrega. Por medio de este reclamo hago legalmente responsable aLLider por constituirse en mora de su obligación de entrega para efecto de futuras acciones legales en su contra por su incumplimiento de contrato.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran hoy mismo el producto y arreglaran el problema con el seguimiento
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic