Autor:

No Hubo Resultado

1 Junio, 2021 - 19:27
No hubo resultado no me dieron el nombre de los responsables para hacer la demanda como me indicó carabineros , la respuesta fue que es un protocolo el exigir la boleta al salir cosa que estoy de acuerdo, pero muy distinto es tratar a una clienta de la manera que se me trató. En fin era obvio que se iban a lavar las manos. Me sirve de experiencia nunca mas ir a ese supermercado ni nadie de mi entorno. fue muy triste y desagradable la experiencia... Creo en el karma y la ordinariez del personal se demuestra siempre en express lider de av santa María Rancagua. Personal poco preparada y calificado no soy la única que lo dice.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798411

Lider Walmart

Acusacion grave

SEÑORES lider express

PRESENTE


Buenas tardesnecesito hacer un reclamo!El día de hoy fui al supermercado Líder Express dela ciudad de Rancagua ubicado en Avenida Santa M. #172el cual al salir tipo 16:54 aprox.Un guardia me dice que pare y que le muestre la boleta y lo que llevaba en la mochila yo le dije porque, me dice es que por interno dicen que andai carga!yo le pregunto a que se refiere con esas palabras y me dice que yo tenía cosas en mi mochila el cual no fue así.le dije que llamara a la persona que le dio esa información el cual bajó y me dice; si tu andas con otra persona más y andan cargas (en sus palabras).Le dije que viéramos las imágenes y me comprobara esa situación que describen y que en ningún momento entre con alguien por lo demás. Llamé a carabineros EN ALTA VOZ explicando la situación y me dijo el carabinero que me tenían quedar el nombre del guardia para hacer una denuncia civil.El guardia y el encargado de guardias se negaron a darme sus nombres, al pasar unos minutos y viendo que yo no tenía nada en mi mochila ni en ninguna parte dicen que fue un errorque yo no era la persona que se equivocaron.Pedí hablar con la persona encargada del supermercado la una mujer "sin nombre también" ya que ella misma que tenía menos peso que el guardia siendo la jefa me dice nosotros como supermercadotenemos prohibido dar nuestros nombres y tener identificación, cosa que me parece insólito jamás he visto en otro supermercado trabajadores sin identificación.La jefa no me dio ninguna solución.El guardia me pidió disculpas y me pedía que por favor no lo denunciara porque iba a perder su trabajo y entre ellos se pusieron a discutir culpándose por las malas gestiones. De verdad si por andar con un gorro y polerón con gorro porque hace mucho frío y soy asmática significa que en ese recinto me hallan tratado de esa manera.No quise hacer la denuncia en el mismo momento porque me quería ir salir corriendo de pena y ya me sentía colapsada de tanta poca empatía sobre todo de la súper jefa que tienen.Lo peor que este supermercado no tiene una persona que se haga responsable muy malas gestiones incluso el jefe de guardias me dijo que ni a los delincuentes de verdad los trataban así.Yo como clienta no iré nunca más a ese supermercado flaite de verdad hasta me puse a llorar por el mal rato me siento nerviosa y enjuiciada por algo que jamás haría.Espero que esto no se repita con otras personas y que las personas que dicen ser encargadas o jefas cambien de pega porque les queda grande el puesto.
Objetivo: Recibir disculpas Que me dieran los nombres de la jefa de local, guardia y jefe de guardia para hacer la denuncia por injuria. Unas disculpas.
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic