- Antofagasta, Chile
- 30, Mayo 2021
- Número: 802961
Notebook usado y malo
PRESENTE
Compré un notebook gamer lenovo y el mismo día que ocupe el computador 14/05/2021 nos dimos cuenta que el computador venía usado ya que había otra cuenta iniciada y además estaba muy lento tenía el disco al 100% , se supone que es un computador gamer y estos son rápidos, intenté comunicarme el mismo día que era viernes y no contestaron, luego el lunes y el martes recién contestaron y pude poner el reclamo, Ahí fue cuando me dijeron que tenía que ingresar un reclamo y el área encargada que es servicio técnico se tenía que comunicar contigo cosa que no han hecho y se han demorado demasiado, fijaron una fecha y no cumplieron, estoy esperando que me re agenden de nuevo. Ya puse una renuncia en sernac, hicieron pasar un computador usado por nuevo estaba usado y además con el disco al 100%es muy grave y además no dan solución, el servicio al cliente de lider.cl ha sido muy inoperante, no han hecho nada porque no puede hacerlo ya que no tienen contacto directo con servicio técnico. No hay soluciones en esta compañía, son frescos además, me mintieron con un plazos, no tienen días hábiles, no hay soluciones, NO COMPREN EN LIDER.CL
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero y además una compensación por todo el tiempo perdido
Autor: M.N.