Resuelto

Líder

22 Septiembre, 2021 - 10:47
Ya me solucionaron el tema, se tardaron harto, pero lo hicieron
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 08, Septiembre 2021
Sernac

Líder

No devuelve dinero

SEÑORES líder

En Líder.cl hace más de dos meses compré unos audífonos los cuales no eran lo que prometían, quedaron en devolverme el dinero ( CAS-3289897 ) me dijeron que pasarían un par de días y el dinero estaría en mi cuenta, después de dos meses, muchísimos reclamos en WhatsApp y en la página de Facebook del Lider, siempre me dan la misma respuesta, que X persona a la cual ellos no tienen acceso me dará una solución y me enviara un correo, yo creo que simplemente ya no me devolvieron el dinero.

No
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - No devuelve dinero

Sernac Resuelto Líder. Ya me solucionaron el tema, se tardaron harto, pero lo hicieron

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Lider.cl - No devuelve el dinero

Resuelto Solucionado. Después de hacer mucha gestión con el call center de lider, reclamos.cl y sernac, me contactaron para por fin devolverme mi dinero.

Lider.cl - No reintegran dinero

Resuelto Dinero Reintegrado. Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.

Lider.cl - Lider no devuelve el dinero

No Resuelto Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero. Sigo esperando la devolución del dinero

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Líder - no me entrega producto ni devuelve dinero

No Resuelto No Han Resuelto Mi Situacion. Pésimo el servicio de Líder, me prometieron una compensación por su error y hasta el día de hoy ni me han devuelto el dinero ni tampoco me han dado la compensación...nunca más comprare alli. Llame el día de ayer y supuestamente la compensación la habían transferido a una cuenta de banco Estado que supuestamente yo suministre, cosa que es falsa pues yo no tengo cuenta activa con banco Estado, yo suministre el NRO de cuenta de otro banco y ahora salen con esto....y el dinero que supuestamente hoy me lo devolverían a la tarjeta líder y luego tengo que hacer otro trámite con servicios financieros de líder....pues hasta ahora nada de dinero y además otro trámite más que tendré que hacer por su error..

Líder.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Ya He Puesto Más 20 Reclamos Y Aún No Hay Respuesta Ni Un Llamado He Tenido Por Parte De Lider. Es una falta de respeto por no responder a mi petición

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider - No regresan el dinero

No Resuelto No He Tenido Resultados. No he tenido resultados del dinero

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.