Resuelto

• Sábado 04, Septiembre 2021

Líder.cl

Mal servicio al cliente

SEÑORES líder.cl

Realicé una compra de un juego de comedor por lider.cl, que vino defectuoso e inútil. Realicé reclamos al respecto por vía telefónica y digital, pero, a una semana de recibir el producto, no he recibido solución alguna. Legítimamente me siento víctima de una *****a por parte de la plataforma.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Un cambio de las piezas inútiles o un servicio de armado que solucione sus fallas –incluso si éste provocara un cobro adicional.
Autor: F.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 4, 2021 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Mal servicio al cliente

Resuelto Me Llamaron De Vuelta De Lider.cl Y Se Va A Aplicar Garantía Común De Devolución De Dinero.. Demoró cerca de un mes, en lugar del mismo día (¡!) que me habían prometido en mi primera llamada a servicio a cliente, para que me llamaran y pudieramos coordinar esto.

Lider - servicio al cliente es inutil

Resuelto Resuelto. A final fue resuelto con un reclamo al sernac

Líder.cl - Producto con fallas y sin posibilidad de devolución, tampoco respuesta al reclamo servicio al cliente

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta la fecha ninguna respuesta, es más tuve que reparar la bicicleta de forma particular para poder ocuparla. De esta manera, no compró más en líder.cl pues no respetaron en ningún momento la garantía legal del producto, puesto que además según ellos, en el caso de la bicicleta, no corría la garantía legal como en otros productos, y dependía de lo que dijera su experto si me respetaban o no esto. De todas maneras consulte al sernac y no es así, pero el mal rato no me lo devuelven, y tampoco mi dinero, así Nunca más con líder.cl

Líder - Mal servicio

Resuelto Se Soluciono. Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo

Líder - Mal servicio

Resuelto Positivo. Me llamaron directamente y me entregaron el producto el día que solicité en el reclamo.

Gracias.

Supermercado Lider - Productos en mal estado y mala atención al cliente

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.

Lider - Pésima atención al cliente.

No Resuelto Nunca Respondieron. Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.

Lider San Miguel - Mala Gestión al Cliente

No Resuelto Ningún Resultado, Nada, Cero Empatía Con El Cliente.. Ninguna solución al problema, ni tampoco algún contacto.
Definitivamente a LIDER no le importan sus clientes.
Saludos

lider - No Cumple Despacho, Sin Servicio Al Cliente

No Resuelto Aun Sin Resolver. Líder aún no me responde en cuanto a cuándo me despacharán el producto

Lider - Impuntualidad y Pésima atención al cliente

Resuelto Llego El Producto Pero No En La Fecha Indicada. Llego el producto pero no en la fecha indicada sino 2 días después

Lider.cl - Servicio al cliente no sirve

No Resuelto No Responden Ni Se Comunican. Sigo haciendo reclamos a servicio al cliente y no funciona. Pesimo servicio post venta

Hiper lider - Malos tratos por personal servicio al cliente

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. Nunca fui contactada, pero jamas volvi a comprar en ese supermercado, prefiero comprar en la competencia.