- Las Condes, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365227
Retraso en servicio técnico
PRESENTE
Mi laptop (Macbook pro 13¨) presento una falla en el sistema operativo por lo que se necesitaba la reinstalación del sistema operativo y un respaldo de los datos en el disco.Debido a que el equipo es además una herramienta de trabajo, era de suma importancia ingresarlo en un servicio técnico que pueda resolver el problema en el menor tiempo posible.Consulté con 3 empresas que estarían certificadas por Apple para proveer este servicio, y una de ellas fue Maconline, si bien tenián los precios más elevados, ofrecieron resolver el problema en ¨48 horas hábiles¨.Ingresé mi equipo el Viernes 5 de Febrero, el día Jueves 11 a las 19 hrs. (a mucha insistencia por parte mía) hicieron el primer contacto via email para decirme el diagnóstico de mi equipo y ¨presupuesto¨, el diagnóstico era que ¨debía reinstalarse el sistema operativo y hacer respaldo de la información¨, algo que lo sabía desde el mismo día que ingresé el equipo.Se demoraron una semana en decirme algo que lo sabía desde el principio y lo único que habían hecho hasta ese momento era cobrarme el ingreso y sacar presupuestos.... una verguenza.Por buscar el mejor servicio, que en teoría resolvería mi problema en el menor tiempo posible, aunque sea a un precio más elevado que la competencia, escoger reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline resulto ser la peor elección, ya que al día de hoy (15 de Febrero), aún no terminan de solucionar mi problema con el perjuicio que esto me esta causando personal y laboralemente.Realmente una verguenza, la falta de profesionalismo y seriedad, tanto por el personal de tienda que te dice que se soluciona en 48 hrs, pero con cada operador que me respondia el teléfono de servicio a clientes, informaban diferentes tiempos, 72hrs, o entre 4-5 días, además de la mala gana con la que te atienden como si te estuvieran haciendo un favor.Si necesitan un servicio para computadores Mac, les recomiendo vean otras opciones, que además serán más económicas.
Autor: S.C.