Autor:

Perjuicio Y ¨business As Usual¨

29 Febrero, 2016 - 12:00
Dicha empresa se negó a acoger mi reclamo ni a indemnizar o hacer algún tipo de compensación por las molestias y perjuicios causados.

Se ofrecieron a hacer la devolución del pago que me hicieron cancelar para ¨ingreso¨ del equipo, una verguenza, que hagan cobros por adelantado sin ni siquiera garantizar que ejecutarán su trabajo a cabalidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Febrero 2016
  • Número: 365227

Maconline

Retraso en servicio técnico

SEÑORES maconline

PRESENTE


Mi laptop (Macbook pro 13¨) presento una falla en el sistema operativo por lo que se necesitaba la reinstalación del sistema operativo y un respaldo de los datos en el disco.Debido a que el equipo es además una herramienta de trabajo, era de suma importancia ingresarlo en un servicio técnico que pueda resolver el problema en el menor tiempo posible.Consulté con 3 empresas que estarían certificadas por Apple para proveer este servicio, y una de ellas fue Maconline, si bien tenián los precios más elevados, ofrecieron resolver el problema en ¨48 horas hábiles¨.Ingresé mi equipo el Viernes 5 de Febrero, el día Jueves 11 a las 19 hrs. (a mucha insistencia por parte mía) hicieron el primer contacto via email para decirme el diagnóstico de mi equipo y ¨presupuesto¨, el diagnóstico era que ¨debía reinstalarse el sistema operativo y hacer respaldo de la información¨, algo que lo sabía desde el mismo día que ingresé el equipo.Se demoraron una semana en decirme algo que lo sabía desde el principio y lo único que habían hecho hasta ese momento era cobrarme el ingreso y sacar presupuestos.... una verguenza.Por buscar el mejor servicio, que en teoría resolvería mi problema en el menor tiempo posible, aunque sea a un precio más elevado que la competencia, escoger reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline resulto ser la peor elección, ya que al día de hoy (15 de Febrero), aún no terminan de solucionar mi problema con el perjuicio que esto me esta causando personal y laboralemente.Realmente una verguenza, la falta de profesionalismo y seriedad, tanto por el personal de tienda que te dice que se soluciona en 48 hrs, pero con cada operador que me respondia el teléfono de servicio a clientes, informaban diferentes tiempos, 72hrs, o entre 4-5 días, además de la mala gana con la que te atienden como si te estuvieran haciendo un favor.Si necesitan un servicio para computadores Mac, les recomiendo vean otras opciones, que además serán más económicas.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP