- Providencia, Chile
- 24, Noviembre 2016
- Número: 405004
Servicio técnico agredió mi macbook y no se responzabilizan
PRESENTE
Copio textual reclamo presentado en sernac... creo que es mejor hacerlo público por acá, sinceramente no confío mucho en sernac, pero sí en la opinión pública para que nadie más lleve sus equipos a reparar ahí.(Perdón por las mayúsculas y falta de acentos, viene por defecto de la página de sernac)EL PASADO 2 DE OCTUBRE INGRESE MI Macbook 15" AL Servicio TECNICO DEBIDO A UNA FALLA EN DISCO DURO. ACEPTADO Y PAGADO EL PRESUPUESTO, DEBI ESPERAR UNOS 20 DIAS Y FUI CONTACTADA CUANDO ESTUVO LISTO. AL RETIRAR MI EQUIPO DESCUBRO QUE VIENE CON RAYONES AGRESIVOS EN PANTALLA QUE NO TENIA AL INGRESAR Y QUE FUERON REALIZADOS CLARAMENTE CON UN ELEMENTO AGUDO. LE HICE SABER ESTO AL JEFE DE TIENDA, QUIEN ME RECALCO QUE SE DECLARO AL INGRESAR QUE TENIA RAYAS DE USO EN TODAS SUS PARTES, COSA QUE NO TIENE Y EL MISMO RECONOCIO QUE VARIOS DANOS DECLARADOS EFECTIVAMENTE NO LOS TIENE (COMO PIQUETES MEDIALES O MANCHAS) LO QUE HACE PENSAR QUE SE DECLARAN DANOS EXTRA DE MALA FE. NO SE RETIRO EQUIPO PARA CONSULTAR AL Servicio TECNICO AL RESPECTO, LUEGO RESPONDEN QUE NO SE HACEN RESPONSABLES. ME LLAMAN POR TELEFONO PARA ASEGURAR QUE "NO ERA POSIBLE QUE ELLOS LO HUBIERAN DAÑADO", NO ME BRINDAN SOLUCION ALGUNA, PROMETEN CONTACTARME DE VUELTA Y NO LO HACEN. Servicio AL CLIENTE no responde mails.
Autor: D.F.