Autor:

Pésimo

8 Diciembre, 2016 - 19:09
Hicieron copy paste de la misma respuesta dada, donde indican que no se hacen responsables por los daños y que retire mi equipo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Noviembre 2016
  • Número: 405004

Maconline

Servicio técnico agredió mi macbook y no se responzabilizan

SEÑORES maconline

PRESENTE


Copio textual reclamo presentado en sernac... creo que es mejor hacerlo público por acá, sinceramente no confío mucho en sernac, pero sí en la opinión pública para que nadie más lleve sus equipos a reparar ahí.(Perdón por las mayúsculas y falta de acentos, viene por defecto de la página de sernac)EL PASADO 2 DE OCTUBRE INGRESE MI Macbook 15" AL Servicio TECNICO DEBIDO A UNA FALLA EN DISCO DURO. ACEPTADO Y PAGADO EL PRESUPUESTO, DEBI ESPERAR UNOS 20 DIAS Y FUI CONTACTADA CUANDO ESTUVO LISTO. AL RETIRAR MI EQUIPO DESCUBRO QUE VIENE CON RAYONES AGRESIVOS EN PANTALLA QUE NO TENIA AL INGRESAR Y QUE FUERON REALIZADOS CLARAMENTE CON UN ELEMENTO AGUDO. LE HICE SABER ESTO AL JEFE DE TIENDA, QUIEN ME RECALCO QUE SE DECLARO AL INGRESAR QUE TENIA RAYAS DE USO EN TODAS SUS PARTES, COSA QUE NO TIENE Y EL MISMO RECONOCIO QUE VARIOS DANOS DECLARADOS EFECTIVAMENTE NO LOS TIENE (COMO PIQUETES MEDIALES O MANCHAS) LO QUE HACE PENSAR QUE SE DECLARAN DANOS EXTRA DE MALA FE. NO SE RETIRO EQUIPO PARA CONSULTAR AL Servicio TECNICO AL RESPECTO, LUEGO RESPONDEN QUE NO SE HACEN RESPONSABLES. ME LLAMAN POR TELEFONO PARA ASEGURAR QUE "NO ERA POSIBLE QUE ELLOS LO HUBIERAN DAÑADO", NO ME BRINDAN SOLUCION ALGUNA, PROMETEN CONTACTARME DE VUELTA Y NO LO HACEN. Servicio AL CLIENTE no responde mails.
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP