Autor:

Perdida Del Equipo Para Mi

22 Julio, 2017 - 07:04
Realmente malMaconline
Opte por no arreglar el equipo mac pro duro 2 años y vale tres veces respecto de otro equipo
Finalmente. Quise comprar otro y estos tarados pues mo tienen otro nombre no me aceptaron un cheque al dia pues dijeron no aceptar cheques medio de pago legal y vigente y solo deben verificar el mismo.
Como indique un pesimo servicio me dio una desconfianza enorme arreglar el equipo pues ya estara intervenido y nunca sera lo mismo y ademas me senti muy mal tratado pues no aceptaron mi pago
Bueno fui a almacenes Paris y compre un equipo con ml cheque al dia y desde luego me lo aceptaron pues tengo 35 años en el mercado y jamas he dejado de cumplir con mis obliga ciones
Como señale Mac murio con steve Jobs y no volvere. a comprar un equipo hecho en China y malo con un pesimo servicio en mi opinion poco profesional pues son los unicos que abrieron el esuipo y dos meses despues me dicen que no sirve mas y que debo cambiar la tarjeta madre
Favor me explica como un usuario hace que esto falle ?
A quien me pregunte le dire lo estafado y el perjuicio que he sufrido con la afamada marca Mac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Julio 2017
  • Número: 440683

Maconline

Insatisfaccion con servicio técnico mall espacio urbano en viña del mar

SEÑORES mac online

PRESENTE


lleve mi mac pro en abril de 2017 pues tenía un problema en el arranque y fue reparado, pero el arreglo duro 2 meses y se fue a negro , es decir no parte lo lleve de nuevo y me dicen simplemente que fallo la tarjeta madre y no tiene garantía.el costo de repararlo 50% del valor original, es decir 300.000 pesos,bueno transcribo mi mail respuesta a dicho servicio" Estimada IlseSe que este equipo ya no tiene garantía, tiene dos años dos meses y lo asumiré como costo hundido vale decir no lo reparare y lo retirare el sábado.este equipo es uno de los 4 mac pro que tengo y solo con dos años de uso y con una tasa de utilización mínima.Al parecer estos equipos ya no son como antes, su valor es tres veces lo que cualquier otro en el mercado y duro 2 años sin ningún maltrato ni derrame como señala su informe de recepción, claramente no volveré a comprar la marca pues junto con Steve Jobs se murió Mac.La placa madre no puede ni debe fallar en dos años y con la garantía vencida en un par de meses nadie se hace cargo de una evidente falla del equipo, bueno es mi postura , asumo la pérdida y en el futuro no compro mas esta marca "La verdad una verguenza como se acostumbra en Chile.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Julio 7, 2017 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP