- Viña del Mar, Chile
- 07, Julio 2017
- Número: 440683
Insatisfaccion con servicio técnico mall espacio urbano en viña del mar
PRESENTE
lleve mi mac pro en abril de 2017 pues tenía un problema en el arranque y fue reparado, pero el arreglo duro 2 meses y se fue a negro , es decir no parte lo lleve de nuevo y me dicen simplemente que fallo la tarjeta madre y no tiene garantía.el costo de repararlo 50% del valor original, es decir 300.000 pesos,bueno transcribo mi mail respuesta a dicho servicio" Estimada IlseSe que este equipo ya no tiene garantía, tiene dos años dos meses y lo asumiré como costo hundido vale decir no lo reparare y lo retirare el sábado.este equipo es uno de los 4 mac pro que tengo y solo con dos años de uso y con una tasa de utilización mínima.Al parecer estos equipos ya no son como antes, su valor es tres veces lo que cualquier otro en el mercado y duro 2 años sin ningún maltrato ni derrame como señala su informe de recepción, claramente no volveré a comprar la marca pues junto con Steve Jobs se murió Mac.La placa madre no puede ni debe fallar en dos años y con la garantía vencida en un par de meses nadie se hace cargo de una evidente falla del equipo, bueno es mi postura , asumo la pérdida y en el futuro no compro mas esta marca "La verdad una verguenza como se acostumbra en Chile.
Autor: J.D.