Mac Online

Mac online - No se me ha devuelto el dinero de un producto en mal estado

mac online
no se me ha devuelto el dinero de un producto en mal estado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES mac online

El día 20 de mayo compré un cargador belkin de $24.990 en MacOnline del costanera center, me duró menos de 10 días y se echó a perder sin haberlo manipulado de mala manera, a los 15 días de haberlo comprado me dirigí a la tienda a devolverlo (me demoré en ir porque entenderán que uno tiene otras responsabilidades), en la tienda me respondieron que "debía ser enviado al servicio técnico de belkin en Santiago aunque estuviera malo para determinar la causa de la falla" lo cual no me beneficiaba en nada a mi ya que ya se había determinado que la falla de mi cargador venía de fábrica, no hacía su única función, CARGAR, me dijeron que se demorarían 20 días hábiles en darme una respuesta y en ese tiempo de espera ni siquiera me dieron un producto para usar por mientras. Cuando por fin me dijeron que me iban a devolver el dinero, he tenido que esperar más de dos semanas para que me lo depositen, me indigna que sigan alargando el plazo, me pregunto cómo es posible que se rechace la devolución porque la cuenta no está asociada a mi rut si les di mi número de cuenta RUT, lo encuentro insólito lo mucho que han demorado el proceso siendo que me vendieron un producto en malas condiciones, llevo exactamente 1 mes con 10 días esperando que me devuelvan el dinero, debo decir que he sido excesivamente paciente porque debí exigir la devolución del dinero el mismo día que les devolví su producto sin aceptar sus procesos burocráticos incompetentes. Yo a esta situación le pongo un sólo nombre ROBO porque ustedes tomaron mi dinero y el producto y se rehúsan a devolverlo, eso es ROBAR. Hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero
Autor: D.L.
Publicado por: IP 200.14.70.133 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maconline
Arica: Mi reclamo es primero a la calidad del producto, tiene un valor alto y con un pequeño golpe este se trizo segundo , cuando realice la compra me dijieron que esto no pasaría, fue mi primera pregunta, ya que la pantalla es de vidrio, me dijeron que era de un material muy resistente y que con el golpe que tuvo nada le podría pasar, totalmente falso Tercero , apenas se envio el producto a evaluación me dijeron que no tenia esperanza de solución satisfactoria hacia mi,
MacOnline
Santiago: Respondieron por el celular nuevo que llevé, que venía con una falla de fábrica, pero no por mi reclamo. Me iban a pasar una hoja de evaluación y esperaban que los calificara bien. Cuando les conté lo molesto que estaba con lo sucedido, no me la pasaron y me dejaron ir sin decirme nada más. Plop! El problema por el que reclamé no fue resuelto claramente porque hay poco compromiso de su rrhh con el cliente!
maconline
Providencia: La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).
Maconline
Las Condes: MacOnline no escaló el problema, según ellos un ruido es normal en el uso de un notebook, algo inconcebible en un notebook de 1.4 millones. Lo volví a dejar en el Servicio de MacOnline esta vez Apple tomo cartas en el asunto y pidieron el cambio del top case, al día de hoy estoy a la espera de que llegue la parte a Chile y lo arreglen.
Mac Online
San Javier: Saque mi mac de maconline y lo lleve a otro servicio técnico autorizado donde me cambiaron la pantalla sin problemas. Mi experiencia con maconline: un asco
MacOnline
Huechuraba: Después de 49 días de realizara la solicitud, con todas las evidencias requeridas por el seguro, aun no tengo solución definitiva. Esta todo aprobado y se entrampan en procedimientos internos que terminan sin dejar pasar de etapa el flujo asociado a la gestión.
mac online
Vitacura: equipo ingresado por 4 vez a revisión por la falla y aun no dicen nada del cambio equipo se envió un video con la falla y no deciden cambio dele quipo por uno nuevo
maconline
Puente Alto: Desde Apple Estados Unidos, me recomendaron retirar mis airpod del servicio técnico de maconline y llevarlos a reifstore que ellos eran serios y que respondían y así fue, lo lleve y en 4 días ya me los habían cambiado y ya los tengo en mi poder de nuevo
Maconline
Santiago: El problema lo solucione sola enviando un correo apple lo unico que hizo la tienda mac en chile fue pasarme un equipo nuevo por orde. De mac on line en chile de todas maneras no fue buena experiencia en el caso de un problema ya que siendo el telefono mas caro del Mercado ni siquiera me puedieron recuperar la informcion yo compre el telefono por mi trabajo que me entegaba la seguridad de la informacion que yo necesitaba pero no cumplio con las expectativas .
MacOnline
Santiago: Me cambiaron batería y pantalla del iPhone. No era lo que esperaba pero al menos es una solución .