- Valparaíso, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607551
No se me ha devuelto el dinero de un producto en mal estado
PRESENTE
El día 20 de mayo compré un cargador belkin de $24.990 en reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline del costanera center, me duró menos de 10 días y se echó a perder sin haberlo manipulado de mala manera, a los 15 días de haberlo comprado me dirigí a la tienda a devolverlo (me demoré en ir porque entenderán que uno tiene otras responsabilidades), en la tienda me respondieron que "debía ser enviado al servicio técnico de belkin en Santiago aunque estuviera malo para determinar la causa de la falla" lo cual no me beneficiaba en nada a mi ya que ya se había determinado que la falla de mi cargador venía de fábrica, no hacía su única función, CARGAR, me dijeron que se demorarían 20 días hábiles en darme una respuesta y en ese tiempo de espera ni siquiera me dieron un producto para usar por mientras. Cuando por fin me dijeron que me iban a devolver el dinero, he tenido que esperar más de dos semanas para que me lo depositen, me indigna que sigan alargando el plazo, me pregunto cómo es posible que se rechace la devolución porque la cuenta no está asociada a mi rut si les di mi número de cuenta RUT, lo encuentro insólito lo mucho que han demorado el proceso siendo que me vendieron un producto en malas condiciones, llevo exactamente 1 mes con 10 días esperando que me devuelvan el dinero, debo decir que he sido excesivamente paciente porque debí exigir la devolución del dinero el mismo día que les devolví su producto sin aceptar sus procesos burocráticos incompetentes. Yo a esta situación le pongo un sólo nombre ROBO porque ustedes tomaron mi dinero y el producto y se rehúsan a devolverlo, eso es ROBAR. Hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero
Autor: D.L.