Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Agosto 2019
  • Número: 607551

Maconline

No se me ha devuelto el dinero de un producto en mal estado

SEÑORES mac online

PRESENTE


El día 20 de mayo compré un cargador belkin de $24.990 en reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline del costanera center, me duró menos de 10 días y se echó a perder sin haberlo manipulado de mala manera, a los 15 días de haberlo comprado me dirigí a la tienda a devolverlo (me demoré en ir porque entenderán que uno tiene otras responsabilidades), en la tienda me respondieron que "debía ser enviado al servicio técnico de belkin en Santiago aunque estuviera malo para determinar la causa de la falla" lo cual no me beneficiaba en nada a mi ya que ya se había determinado que la falla de mi cargador venía de fábrica, no hacía su única función, CARGAR, me dijeron que se demorarían 20 días hábiles en darme una respuesta y en ese tiempo de espera ni siquiera me dieron un producto para usar por mientras. Cuando por fin me dijeron que me iban a devolver el dinero, he tenido que esperar más de dos semanas para que me lo depositen, me indigna que sigan alargando el plazo, me pregunto cómo es posible que se rechace la devolución porque la cuenta no está asociada a mi rut si les di mi número de cuenta RUT, lo encuentro insólito lo mucho que han demorado el proceso siendo que me vendieron un producto en malas condiciones, llevo exactamente 1 mes con 10 días esperando que me devuelvan el dinero, debo decir que he sido excesivamente paciente porque debí exigir la devolución del dinero el mismo día que les devolví su producto sin aceptar sus procesos burocráticos incompetentes. Yo a esta situación le pongo un sólo nombre ROBO porque ustedes tomaron mi dinero y el producto y se rehúsan a devolverlo, eso es ROBAR. Hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP