- San Miguel, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637805
No hay entrega de producto
PRESENTE
El día 29 de diciembre realicé una compra en la web online de mac. Adelanto que este pedido ni siquiera tiene número de seguimiento para poder saber el tracking del producto.El día jueves 02 de enero, me llega un correo diciendo que mi producto no fue entregado porque el conserje no quiso recibir, ya que le pidieron su rut personal y él estaba dando el rut del condominio ¿que pasó?, el producto no fue entregado. Pero resulta que habían venido a entregarlo el día lunes 30 de diciembre y yo no estaba enterado. Llamando al call center me dicen que no se puede hacer retiro en tienda y la única opción que me dan, es cambiar la dirección de despacho para que alguien lo reciba. Mi pregunta es por qué mac online no recibe rut de condominio, si siempre se ha hecho de esa manera acá donde vivo hace 5 años.Me dijeron que tal vez llegue el lunes o el martes y ese día no habrá nadie en domicilio y nuevamente el producto se devolverá.Que decir, su logística es PÉSIMA... si es que la tienen.
Autor: A.V.