- Antofagasta, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722306
Pésimo servicio post venta y servicio técnico
PRESENTE
Compré un iPhone SE 2da generación que se comenzó a reiniciar solo a los 2 días de uso. Traté de dar aviso a un call center donde no contestan NUNCA. Esto ocurrió el 6 de agosto.Por medio del correo que hacen disponible se generó una orden el día 11 de agosto donde se coordinaría retiro del producto. Recién el día 21 de agosto me envían información para entregar el equipo a la empresa de transporte donde ni siquiera se explica bien que se deben imprimir dos veces el archivo PDF para la empresa de transporte. Esto hizo que la entrega no se pudiera concretar.Obviamente cuando di aviso por escrito, porque definitivamente el call center no contesta, me hacen alusión al documento que adjuntan cuando solo se me explicó que debía rotular la caja con los datos proporcionados.Nuevamente, tras un tiempo de espera jamás esperado de un representante de Apple el día 10 de septiembre recién me vuelven a coordinar el retiro.El equipo llegó a la dirección de envío el 14 de septiembre, y a fecha de hoy, 24 de septiembre me escriben preguntando si pude realizar el envío. Es decir, ¿yo como cliente debo responsabilizarme o hacer seguimiento de la coordinación que le corresponde a la empresa?. Es el colmo, aun me encuentro a la espera de recibir un equipo nuevo, pues eso es lo que declaran en su política al fallar en menos de 7 días. sin embargo, me dicen que hay que esperar respuesta del servicio técnico. Me siento totalmente estafado y decepcionado de la compra.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Obviamente que me den un equipo nuevo a la brevedad y las respectivas disculpas del caso.
Autor: P.V.