Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Septiembre 2020
  • Número: 722306

Maconline

Pésimo servicio post venta y servicio técnico

SEÑORES Mac Online

PRESENTE


Compré un iPhone SE 2da generación que se comenzó a reiniciar solo a los 2 días de uso. Traté de dar aviso a un call center donde no contestan NUNCA. Esto ocurrió el 6 de agosto.Por medio del correo que hacen disponible se generó una orden el día 11 de agosto donde se coordinaría retiro del producto. Recién el día 21 de agosto me envían información para entregar el equipo a la empresa de transporte donde ni siquiera se explica bien que se deben imprimir dos veces el archivo PDF para la empresa de transporte. Esto hizo que la entrega no se pudiera concretar.Obviamente cuando di aviso por escrito, porque definitivamente el call center no contesta, me hacen alusión al documento que adjuntan cuando solo se me explicó que debía rotular la caja con los datos proporcionados.Nuevamente, tras un tiempo de espera jamás esperado de un representante de Apple el día 10 de septiembre recién me vuelven a coordinar el retiro.El equipo llegó a la dirección de envío el 14 de septiembre, y a fecha de hoy, 24 de septiembre me escriben preguntando si pude realizar el envío. Es decir, ¿yo como cliente debo responsabilizarme o hacer seguimiento de la coordinación que le corresponde a la empresa?. Es el colmo, aun me encuentro a la espera de recibir un equipo nuevo, pues eso es lo que declaran en su política al fallar en menos de 7 días. sin embargo, me dicen que hay que esperar respuesta del servicio técnico. Me siento totalmente estafado y decepcionado de la compra.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Obviamente que me den un equipo nuevo a la brevedad y las respectivas disculpas del caso.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP