- Curacaví, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815598
Retraso injustificado en despacho de productos
PRESENTE
El 30-05-2021 compre por la web de maconline dos airpods pro, al día de hoy 24-06-2021 no los he recibido. El 16-06-2021 me informan por correo tanto maconline como chilexpress que fue despachado pero a otra comuna y dirección distinta de donde resido y fue recibido el envío por otra persona que no conozco.Maconline se lava las manos con su postura de que el pedido fue recibido pero ni se toman la molestia de investigar y culpan a chilexpress y éste último dice que tiene que investigar y recuperar mi pedido y despacharlo y eso puede tardar semanas, siendo que maconline debería nuevamente despachar mis productos y en paralelo ellos deben recuperar lo que erróneamente despacharon. Las consecuencias de un error en sistema o de gestión no tiene porque ir en perjuicio de nosotros los clientes, vulnerando nuestros derechos y provocando daño y perjuicio moral.
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero me despachen mis productos a la brevedad, no puede ser que hayan transcurrido 18 días hábiles y no hay nada concreto que represente una entrega.
Autor: A.E.