- Macul, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881593
Recepción de vehículo
PRESENTE
Hoy 07 de marzo 2022 fui a retirar mi vehículo del servicio técnico Nissan Bruno Fritsh la florida, me encontrado con la gran sorpresa que venía con muchos detalles, terminaciones de pintura malo, asientos traseros manchados (trabajaron sin cubrirlos), puerta delantera del copiloto con manchas de desgaste de pintura siendo que esta puerta no tenía nada que ver con el siniestro, piquetes en parachoques delantero, sin la tapa de cableado de espejo retrovisor derecho lado del copiloto por dentro, porque no estaba esa tapa si trabajan solo la parte trasera del vehículo, el número de siniestro es 83021000006634, pésimo servicio para ser servicio técnico oficial de Nissan, todos estos detalles los tendré que ver más adelante en coordinación con ellos, no podía dejar nuevamente el vehículo con ellos por otros días más, necesito que tomen nota de lo acontecido y que no quede ahí como si no tuviera importancia, ellos tienen una hoja en donde se reclama la inconformidad , pero es interna de ellos.Atte.Mauricio Alarcón Vergara
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se preocupen más en la supervisión de entrega de vehículos por parte de los talleres, más aun si son los talleres oficiales de la marca, que el liquidador se preocupe de eso , que la persona que recibe y entrega del servicio técnico también verifique todos estos detalles, no es llegar y entregar si revisar ellos primeros. Me gustaría recibir copia de lo que Uds. harán al respecto, para quedarme tranquilo que esto no quedo ahí en el tintero.
Autor: M.A.