Aun Sin Resultados

7 Junio, 2022 - 12:08
Tras subir el reclamo Mapfre se contacto conmigo a través del mismo liquidador, que ya estábamos a punto de entrar a taller dependiendo un repuesto. Pero nada se ha materializado
  • Villa Alemana, Chile
  • 28, Mayo 2022
Sernac

Mapfre Seguros

Retraso en reparacion de vehiculo

SEÑORES mapfre seguros

Tuve un incidente en el mes de enero del presente, un choque de mi auto por otro vehiculo. Hice todo el protocolo para resolver mediante mi seguro con Mapfre la reparación del mismo. sin embargo a la fecha de hoy, tras todos los contactos y protocolos seguidos para resolver con la empresa la situacion aun no se resuelve y no contestan los mail oficiales ni los whatapps. Pesimo el servicio, es una perdida de dinero el pago de este seguro
Objetivo: Obtener una solucion El ingreso inmediato de mi auto a taller
Autor: C.N.
Publicado el Sábado, Mayo 28, 2022 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mapfre Seguros - No cierre y devolucion de costos por parte de la aseguradora

No Resuelto No Resuelto Por Parte De La Compañia Y El Liquidador. A LA FECHA NO HE TENIDO CONTACTO DE MAPFRE, 0 RESOSPANSIBILIDAD DE CUMPLIR ACUERDOS

Mapfre Seguros - Rechazo pago de siniestro

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte del seguro

Mapfre Seguros - No dan solución a la reparación a nada de mi vehículo

No Resuelto Ni Una Noticia Hasta El Momento, Aún A La Espera. Que empresa más nefasta, cero compromiso, cero interés, pero para cobrar todos los meses mandados hacer. Me pueden orientar donde poner un reclamo o una demanda

Mapfre Seguros - NO cobertura del siniestro informado de mi vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. MAPFRE sigue insistiendo en indemnizarme por los costos. Lo que yo les exijo es que ellos se precupen de ingresar el vehículo al taller (que ellos estimen conveniente), cambien el repuesto nuevo , considerando mano de obra, sin que yo me deba preocupar y asumir otro tipo de responsabilidades y costos.

Mapfre Seguros - Incumplimiento, retraso, y alza en valor de poliza

Sernac No Resuelto Sigo Esperando. Llamé varias veces hasta que me contacté con el encargado de seguros Mapfre la serena, me dice que el foco nunca llegó pero que ellos lo solicitaron y firmaron sin recibir. Ahora lo pidieron nuevamente, debo esperar que llegue y me contacten del taller. Estaba enojado el tipo como si fuese mi culpa la inoperancia de ellos. Súper desilucionada, ahora me van a cobrar el valor de la uf del día, lo que encuentro un robo.

Mafre aseguradora - No pago siniestro

No Resuelto No Resuekto. Yo Raquel Ramirez Morales tengo un reclamo con la compañía por no solucionar mi causa solicitud N.128448 hecha el 16 de Febrero 2023
Insistencia 130192 Srta Nely Neira recibió mi reclamo ,aún no he tenido respuesta . Debido a la falta de respuesta recurriré al SERNAC.
Para tomar medidas en instancias legales .

Mafre seguros - Intalacion de mi GPS

Sernac No Resuelto Nada Solucionado.. En estos momento no me encuentro en santiago llego martes a santiago.

Mapfre Seguros - No dan ninguna solución ah mi siniestro

No Resuelto Aun No Dan Respuestas. Aun no se contactan conmigo estoy aburrido de ir ala sucursal y lo único q dicen q aun están trabajando y recolectando información

mapfre - sin respuesta no dan informacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Recibí propuesta por robo de auto pero la objete porque ofrecían mucho menos que el valor comercial y apesar que se cumplió el plazo aun sigo sin respuesta del liquidador.
Pésima experiencia con esta compañía.

Mapfre Seguros - No hay comunicación de parte de ellos

Sernac No Resuelto Siguen Sin Contestar Ningún Correo. A la fecha, con 57 días desde el siniestro, se han levantado 6 incidentes en MAPFRE, un reclamo a través del Banco Santander (desde donde se adquirió el seguro), un reclamo a la CMF y un reclamo al Sernac, y no ha habido respuesta a absolutamente ningún correo. Se ha puesto incluso en copia al jefe del gestor, y ninguno responde. Si esta es la experiencia habitual que se puede tener con la empresa, es difícil de mi parte recomendar a alguien que tome seguros con ellos, debido a que no contestan en los plazos que ellos mismos se imponen. Esperaría que esto se resuelva pronto, pero lamentablemente leí casos en los que daban respuesta luego de un año, así que eso genera incertidumbre igualmente.

Mapfre Seguros - No responden

Sernac No Resuelto Sin Responder. Siguen sin responder

Mapfre Seguros - no responden a Siniestro Declarado

No Resuelto Sin Respuesta. Pésima Compañía, no la recomiendo, no responden ninguna consulta que se les formula.

Mapfre Seguros - No pago de siniestro (perdida total)

Sernac No Resuelto La Compañía Me Contactó. Todavía no esta resuelto el pago, pero se supone que esta en proceso

Evita Mapfre Seguros
Prefiere Seguros Cardif