- Puerto Montt, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926557
Sernac No hay comunicación de parte de ellos
PRESENTE
Tengo un seguro vehicular con Mapfre el cual fue contratado a través de Santander desde hace ya más de un año. A finales de agosto tuve un siniestro, el cual fue informado oportunamente a Mapfre. El mismo día fue una persona para ver el vehículo y quedó en informar en si se repararía o se daría como pérdida total. El 05 de Septiembre me envían un correo informando que finalmente el vehículo sería considerado como pérdida total y que dentro de 7 días hábiles la compañía me informaría el gestor asignado y que él me contactaría e indicaría los pasos a seguir. Pasaron los 7 días hábiles y no me contactaron, por lo que llamé a servicio al cliente y ahí me informaron quién sería el gestor y su correspondiente correo. De aquel día a la fecha, le he pasado correos al gestor, sin embargo, esta persona no me ha respondido absolutamente nada, ni siquiera un aviso de los plazos o algo así, lo que me parece una falta de respeto, considerando que siempre se pagó a la compañía en fecha. Básicamente no tuvieron ningún problema conmigo, pero no responden absolutamente nada. Esto preocupa sobretodo porque estoy sin vehículo, y mientras el gestor no es capaz ni de responder un correo simple, uno está buscando formas de poder ir al trabajo diariamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que avance el proceso y tener certezas de fechas, para así contar a la brevedad con otro vehículo.
Autor: J.O.