- Santiago, Chile
- 30, Enero 2023
- Número: 946829
Demora en respuesta y pésima atención por parte del liquidador juan pablo raggio
PRESENTE
EL 12 de octubre fui victima del robo de mi vehículo, y a la fecha no he recibido un termino conforme a mi caso.El sr. Juan Pablo Raggio, quien fue el liquidador asignado a mi siniestro, no contesto ninguno de mis correos y no respondió ninguno de mis llamados.Cuando por fin contestó, luego de casi 2 meses, me indico que el vehículo fue declarado perdida total y me repondrían un Vehículo 0 Kilometro.Luego desapareció del mapa y nunca mas me contesto, hasta que se fue de vacaciones el 16 de enero, ahí recién el caso fue tomado por otro ejecutivo, tras mucha insistencia de mi parte.El liquidador de reemplazo me indico que el vehículo no estaba disponible y debía esperar 3 meses mas, o aceptar el valor comercial del vehículo, con una diferencia de 4 millones de pesos en realacion con el precio del mercado.En todo el tiempo que paso el vehículo dejo de estar disponible, y ahora el seguro no quiere hacerse cargo y solo quiere darme el valor comercial del Vehículo, habiendo una diferencia no menor de 4 millones de pesos, o tendré que esperar 3 meses mas para que llegue el vehículo nuevo.Para mi la situación es insostenible, ya que la naturaleza de mi trabajo, debo asistir a muchas reuniones, y esta afectado mi desempeño.La situación es indignante, y me hace pensar que esto el seguro lo sabia de antemano, y las demoras son todos engaños para no comprar el vehículo nuevo y jugar con la desesperación de los afectados, obligándonos a aceptar un monto mucho menor
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el seguro cumpla con la clausula firmada, que es pagar el valor comercial del vehículo nuevo y todos los gastos que he tenido que realizar.
Autor: V.G.