- Maule, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861324
Pedido confirmado que no llegó
PRESENTE
El día de hoy hice un pedido con pago web y recibí correo de confirmación. Además de que en la app aparecía que lo estaban preparando e incluso la hora estimada cambió, asumimos que por los pedidos de día domingo en la noche. seguimos esperando y la app no nos deja ni comunicarnos con el repartidor, para saber al menos qué el pedido se va a reembolsar porque como decía en un principio. Mi pedido fue aceptado con éxito por la app y restaurant. Espero atenta alguna respuesta, fue bastante desagradable la situación. Es primera vez que me ocurre este error, ya que otras veces la misma app te indica que el restaurant está por cerrar y el pedido no pasa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el pedido, no quisiera que esa plata se fuera dirigida a mi billetera de pedidos ya. Ya que la cantidad de dinero es más alta que lo que consumo normalmente, o directamente recibir el dinero devuelta
Autor: J.P.