• Puente Alto, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Mc Donald's

Compra errónea

SEÑORES mc donald's

Hola buenas, hoy estaba haciendo un pedido en la app del MC Donals, resulta que estaba a punto de pagar el pedido que salió 20.800 estaba apunto de finalizar y la página de la app se cayó, cuándo veo mi cuenta bancaria se me había descontado el dinero de esta y resulta que mi pedido por al app no aparecía ni tampoco aparecía la opción de retiro del local. En pocas palabras me cobraron y no me llegó nada y ningún avisó, intenté de comunicarme con el call Center y no respondían. Espero que se me devuelva el dinero. gracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: B.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Cargo a tarjeta sin generar la orden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue lo mismo, solo atiende el canal telefonico derivando a finanzas sin solucion

Mc Donald's - Aun no me dan mi devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Evita Mc Donald's
Prefiere Domino´s Pizza