- Quilpué, Chile
- 08, Diciembre 2015
- Número: 356095
Mala atención de parte del supervisor de turno
PRESENTE
El pasado jueves 3 de diciembre de 2015, alrededor de las 21:30 horas, ingresé al Mc Donalds de San Martín con 4 Norte, en Viña del Mar. A esa hora el local estaba bastante concurrido y con filas interminables, por lo que me puse en la fila express, la misma que es promocionada en un poilar del local, donde señalan que despachan solo un combo o un producto. Como lo que deseaba era solo una papa frita pequeña, me ubiqué detrás de un Sr. que ya hacía fila, ubicándose tras de mí, una Sra., los tres mayores y yo case tercera edad.Luego de esperar pacientemente unos 15 minutos, quien estaba delante de mi hizo ver al supervisor (o encargado del local), identificado como Cristián Parra, la demora y que estábamos en una caja express, esto, en momentos que el dependiente conversaba animadamente con otra persona, al parecer, un amigo.Al Sr. señaló que "la caja está cerrada", en circunstancias que se encontraba con un letrero que señalaba lo contrario. Al hacerle ver esta situación, adujo que lo habíamos tratado mal, y que le habíamos faltado el respeto, lo cual es falso, ya que quedó registrado en un video.Cuando señalé que reclamaría a la gerencia dijo: "hágalo, me da lo mismo". En ese momento quien me antecedía, solicitó el libro de reclamos y estampó su denuncia, por mi parte, lo hago a través este medio, con copia a la gerencia de Mc Donalds.Aprovecho la ocasión para dejar constancia que éste local y su personal, habitualmente incurren en este tipo de situaciones, además de ser el peor atendido de Viña del Mar.atte.Víctor Herrera V.
Autor: V.H.