Mc Donald

Pedido incompleto

Negativos

25 Febrero, 2021 - 13:56
No he tenido respuesta concreta
mc donald
pedido incompleto

En , , Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES mc donald

Hice una compra por 9970 y le cancele al repartidor luego me di cuenta que el pedido está incompleto reclamé a pedidos ya y no me dieron solución ahora en la app aparece pedido cancelado ..me ********n ustedes deben responder por sus repartidores .son unos sinvergüenzas yo necesitaba el producto y nadie me dio respuesta tengo los s papeles de la compra

Que me den el producto o me devuelvan mi dinero
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Después De Varios Días Me Dieron Un Cupón De Descuento Q No Pude Aplicar En El Mismo Local: no era lo q yo esperaba
McDonald's - envio incompleto

Pidieron Disculpas Y Recibí Una Compensación De Parte De La Empresa.: Nada mas que comentar,
Macdonals - PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

Negativos: No he tenido respuesta concreta
MC donald - Pedido incompleto

Ninguna Respuesta: Buen día
Estamos a 01/02 y aún nadie me ha dado una respuesta, ni se han comunicado conmigo de ninguna forma.
Mc Donals - Exceso de Sal

1: No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

Ninguno: Ninguna preocupación por contactarme, tampoco de pedidos ya que fue el medio por donde compré
McDonald's - productos vencidos

No Me Dieron Ninguna Solucion: Super mala atención en dos ocasiones me faltaron productos del Mc Donald'd nuevo de Vicente Valdéz
Mc donald's - Me faltaron productos

Malo: No obtuve ninguna respuesta.
Mc Donalds - Mal higiene

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites