Mc Donals

Exceso de sal

Ninguna Respuesta

1 Febrero, 2021 - 11:18
Buen día
Estamos a 01/02 y aún nadie me ha dado una respuesta, ni se han comunicado conmigo de ninguna forma.
mc donals
exceso de sal

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 17, Enero 2021

SEÑORES mc donals

Hoy 17/01/21 realice una compra por la app UberEats en cuál llegó las 3 hamburguesas Big Mac en cuál las 3 llegó con un exceso de sal, en cada hamburguesa venía una capa blanca que al darme cuenta era pura sal, a la hamburguesa le habrán hechado 1 cuchara sopera de sal a cada una que fue imposible comerla, al final la plata se fue a la basura por qué no son $2.000 mil pesos si no es un monto arriba de $10.000 pesos para que llegue ese tipo de pedido que fue imposible ingerir.

Siempre que realizamos compra por McDonald sucede algo, bebidas a precio grande a mitad que llega a dar pena lo que se paga, papas fritas casi vacías, hamburguesas sin los ingredientes o en este caso con exceso de sal. Ya no dan ganas de comprar ahí.

Adjunto tamaño de la sal que no era poca.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que realicen una inspección de cada producto que sale del local McDonald Republica por que es allí donde siempre me llegan los pedidos.
Autor: V.M.
mc donals  - exceso de sal
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Después De Varios Días Me Dieron Un Cupón De Descuento Q No Pude Aplicar En El Mismo Local: no era lo q yo esperaba
McDonald's - envio incompleto

Bueno: Fui al día siguiente al local y me entregaron lo que correspondía
McDonald - Pedido incompleto

Pidieron Disculpas Y Recibí Una Compensación De Parte De La Empresa.: Nada mas que comentar,
Macdonals - PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

Exitoso: La jefa de local tuvo el agrado de conversar directamente conmigo solucionando la disconformidad de mi parte ... le sdaluda atte Nataly Herrera
McDonald - Mala gestión

Solucionado: me llamaron al tercer dia de haber generado el reclamo formalmente con mcdonalds y se soluciono de forma positiva
mcdonalds - Mala Atencion

Nunca Me Contactaron: A pesar de enviar mi reclamo directamente a la empresa, nunca me contactaron.
Por lo que estoy totalmente decepcionada de McDonald Talca
McDonald's - Mala preparación del pedido

Negativos: No he tenido respuesta concreta
MC donald - Pedido incompleto

Ninguna Respuesta: Buen día
Mc Donals - Exceso de Sal

Nada: Aun sigo a la espera de alguna respuesta y nada, hacen demostrar el interés en los clientes...
Macdonald - Plastico

Mac Donalds, Aun No Responde Nada: Sin respuesta,, parece no importan los clientes.
Mac Donalds - compre 2 hamburguesas Mac fiesta, para llevar y no traian la hamburguesa, comi pan con lechuga y tomate

1: No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.