- Coronel, Chile
- 16, Abril 2021
- Número: 786954
*****a de mercado pago
PRESENTE
Hola buenas noches. Quiero contarles que me ********n por mercado libre y su famosa compra protegida.Les cuento que compre una lavadora la cual pagué a través de mercado pago, en la cual el avisa decía que el envío era de 21 a 23 días corridos! Apenas compré el vendedor me escribe a través de la misma app explicándome que el día número 20 iba a realizar el envío, a lo cuál yo comprendí ya que he comprado otras cosas y han demora entre 18 y 24 días en llegar. Bueno llegó el día número 20 en el cual el vendedor me indica que mañana se iba a enviar mi lavadora lo cuál fue el día número 21, al otro día siendo el día número 21, el vendedor me escribe diciendo que la lavadora había salido en despacho, bueno la lavadora no llegó y al otro día siendo día número 22 le escribo para saber que había pasado, y para lo sorpresa no me respondió los msj, y yo de inmediato inicié un reclamo en mercado libre, lo cual a los 3 días siguientes concluyó en que NO SE ME IBA a devolver mi dinero ya que inicio el reclamo el día número 22 y por ende la compra protegida dura sólo 21 días. Yo apelé a que revisaran la conversación que se hizo a través de la app pero ellos dijeron que no servía de nada y que yo ya no podía realizar nada, ellos lo único que podían hacer era suspender la cuenta del vendedor, y que me iban a enviar los datos de la cuenta a dónde se depositó el dinero, pero ya ha pasado más de un semana y mercado libre no ha respondido nada, y en la misma llamada telefónica el ejecutivo me comenta que si yo inicio una acción legal ellos no iban a entregarme los datos del comprador. Esa es mi historia, y la verdad me siento super mal, ya que fui estafada con 340mil pesos, dinero que logre obtener de mi 10% ya que a todos se nos hace difícil obtener nuestro dinero!! Y otro punto, yo encontré nuevamente la publicación y en la sección de preguntas, ahí comento que es *****a para poder alertar a posibles víctimas, pero mercado libre de inmediato elimina mi pregunta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que en lo posible mercado libre se haga cargo de mi caso y me devuelva mi dinero, y de que también mejore su plataforma para que así no sigan estafando a personas, y también de que entreguen los datos de los estafadores, porque no sirve de nada la solución que dan ellos la cual es dar de baja la cuenta del estafador.
Autor: C.B.