- Santiago, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817355
Problemas con el vendedor de una compra realizada.
PRESENTE
Buen día,Junto con saludar, el motivo de este reclamo principalmente es por la poca responsabilidad tanto de Mercado libre como del vendedor de la tienda donde realice la compra del producto, en primera instancia llame a todos los números que aparecen en internet para poder realizar el reclamo formal directamente en la pagina pero ninguno funciona, lo que encuentro aun mas fatal para la experiencia de comprar por este medio, por otro lado el reclamo que quiero presentar es el siguiente; el día 17 de Junio realice una compra de unos audífonos para el día del Papá, en la descripción decía que el despacho llegaba al otro día, por lo que yo confié en eso, el tema es que nunca llego el producto (me arruinaron el día del Padre), por lo que me comunique con el vendedor y ahí fue lo peor, después de 50mil mensajes enviados para poder obtener información de la compra, a los cal el vendedor me dejaba en visto todo el tiempo y no me responde nada, hasta que le comente que me parecía muy mal educado de su parte no responder los mensajes y que la atención dejaba mucho que desear y que me había arruinado el día del Padre , por lo que realice la cancelación de la compra y que realizaría el reclamo correspondiente, se lo comunique y ahí recién me respondió después de 3 días intentando tener información o si ocurría un problema con el despacho y su respuesta fue de muy mala manera, me dijo tal cual " Muchas gracias por cancelar la compra, personas como tu NO merecen comprar en mi tienda", denigrándome totalmente, lo que encuentro insólito y deja mucho que desear de su trabajo y empresa, realizo este reclamos por que me parece de muy mala clase que se trate a las personas de esa manera, es un desagrado total y una muy Mala experiencia de compra.espero una respuesta.Claudia Retamal
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpas formales por el trato utilizado.
Autor: C.R.