Sin Respuesta

No hay respuesta
  • Providencia, Chile
  • 07, Junio 2021

Mercadolibre

Solicita foto de cedula de identidad

SEÑORES mercado libre

Sres.;Creo que no es seguro que Mercado Libre solicite la foto de la cedula de identidad, y pero aun, por ambos lados, esta contiene información que puede ser mal utilizada por terceros (como lo es la clave del documento).Quien me asegura que esta información no tendrá otro uso??, quien responde por ******s ??? quien responde por suplantaciones??? quien responde por solicitudes de información que yo no he realizado??? Saludos cordialesAlejandro A. Oyarce
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Emplear otro tipo de verificación que no implique la divulgación publica de información privada y sensible. Mercado libre no es una institución financiera ni del Estado y no asegura que esta información sea mal utilizada por terceros en estafas o cualquier otro tipo de ilícito
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - Solicita foto cédula de identidad

No Resuelto Negativo. Mercado Libre solicita información personal que ningún otro sitio de ventas por internet utiliza. Mercado Libre insiste en obtener datos personales y no contesta las observaciones o reclamos

Mercadolibre - Exigen escanear Cedula de identidad para validar cuenta

No Resuelto Nada A Cambiado, Me Siguen Pidiendo Cedula. Pues Mercadolibre me exige que escanee mi Cedula de Identidad, algo que considero sumamente inseguro,
Me sigue saliendo el mensaje de escanear mi carnet.Hace varios años que compro y vendo en Mercadolibre, tienen mi rut, mi nombre, mi direccion,mi telefono y no pueden autenticarme?
Por favor!
Pesimo Mercadolibre y Mercadopago (son lo.mismo)

Mercado Libre - Solicitan Cedula De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Hola, me respondieron de Mercado Libre con insistencia de ingresar foto de mi cédula de identidad por ambos lados y foto mía, .. Volvi a reclamar y responden igual.. Incluso para cerrar la cuenta, me piden lo mismo... Espero que puedan revocar esa medida arbitraria.. Gracias y saludos

Mercado Libre - Solicita foto de cedula de identidad

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Mercadolibre - Solicitan foto cedula de identidad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información

Mercado Libre - Solicita documento de identidad personal

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y no existe ningún canal humano de reclamo o de comunicaciones. Aun no entiendo si esta medida es legal o no, pero yo no no compro con crédito, pago todo con webpay.
Creo que lo único que podre hacer es dejar de ser cliente de ML. ya que no veo ninguna explicación desde ningún lado.

Mercado Libre - Suspenden la cuenta y exigen foto de la Cedula de Identidad

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado, la cuenta sigue secuestrada a cambio de la cédula de identidad.

Mercado Libre - Solicitud De Cedula De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Ya desinstale app

mercado libre - solicita foto cédula de identidad

No Resuelto No Resuelto. continúan solicitando cédula de identidad para ingresar a la cuenta

Mercado Libre - Solicitan foto de cédula de identidad

No Resuelto Sin Resoluciòn. no he recibido ningùn correo o llamada al respecto.

Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Resuelto Excelente. Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]