- , Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898714
No hicieron entrega de mi pedido
PRESENTE
Hice una compra , la cual tenia fecha de entrega dias antes de lo que necesitaba , aun asi para asegurarme pedi retirar en un punto , ya que al hacerlo asi podia obtenerlo antes...El paquete se retraso , luego ya decia que estaba por llegar asi que decido dirigirme al punto de retiro , cuando llego a este y pregunto , me responden que ellos hace tiempo que no trabajaban con mercado libre,es por ello que me contacto e informo de la situacion , se me dice que mi paquete estaba por llegar en unos minutos que estuviera atenta a la pagina por si llegaba a la misma direccion verificar o sino darme una solucion , cual fue mi sorpresa que minutos despues mi compra aparece como * no pudimos entrregar el pedido¨* y se realizara el reembolso.Me vuelvo a contactar e indico que no se me dio aviso , pregunto entonces por una solucion , vivo muy cerca del punto , o cualquier otra como por ejemplo ir a buscarlo a otro sitio , me dicen que no se puede porque el paquete iria de vuelta al vendedor , que si quiero que realice nuevamente la compra.a pesar de mi molestia intento hacer nuevamente la compra ,pero no me da opcion de entrega , por ejemplo retiro , asi lo intento con diferentes productos similares al que habia comprado en un inicio, me vuelvo a contactar expongo mi situacion y que necesito mi paquete para una fecha determinada el ejecutivo me dice que espere en linea , mientras eso ocurria me llega un correo de parte de este mismo ejecutivo diciendo que perdonara por que se interrumpio la comunicacion y no pudo volver a contactarse conmigo , mientras aun yo seguia en linea no se habia cortado la comunicacion, en el correo me señala como volver a comprar y que escogiera retiro en una sucursal , ya me habia dicho antes de dejarme en espera que la solucion era esa asi llegaria antes mi pedido , segui los pasos indicados por el ...inicio la compra ,pero tanto el retiro como la entrega a domicilio tienen la misma fecha que es posterior a la fecha que necesito ...me vuelvo a contactar y no me dan ninguna solucion , me dicen que intente comprar que la tardanza es casi siempre la misma , le pregunto de que manera se hace responsable MERCADOLIBRE de que yo no recibiera mi paquete y lo que conlleva por un error de ellos al mandarlo a un punto con el que ya no trabajaban , ademas que yo les avise...me respondieron NO PUEDO O NO SE COMO RESPONDER A ESO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener mi pedido ante de la fecha que necesito , esto paso hace unas horas ...
Autor: D.R.