Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Julio 2023
  • Número: 981435

Mercadolibre

Servicio al cliente muy ineficiente y sin comprensión lectora ante caso de *****a

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


El pasado 1 de septiembre de 2022, hice una compra a través de MercadoLibre por un celular Samsung A73 de segunda mano al valor de $329.990. El producto fue enviado vía Chilexpress y recepcionado el día 5 de septiembre. Hasta el pasado miércoles 12 de julio, el equipo había funcionado bastante bien. sin embargo, ese día, apróximadamente a las 13, recibí una llamada e inmediatamente después, mi celular dejó de reconocer mi tarjeta SIM. Desconozco si la llamada tiene algo que ver.Al indagar, se descubrió que el equipo había sido originalmente comprado a la empresa Movistar y que el comprador original había dejado de pagar por el equipo, incurriendo en una deuda, la cual fue sancionada a través del bloqueo del IMEI del equipo.Al enterarme de esto, traté de ver la información de mi compra por MercadoLibre, y descubrí que la cuenta del vendedor había sido eliminada.Sabiendo que la compra se encontraba fuera del plazo de Compra Protegida, pero considerando pertinente informar del hecho con la posibilidad de que se me diese información al respecto o, en su defecto, tomar medidas para evitar una instancia parecida, me contacté con servicio al cliente de MercadoLibre, donde repetidas veces se me indicó que debía contactar al vendedor directamente, a través de la plataforma, sin importar mi insistencia en el problema de que el vendedor ya no tenía una cuenta en ésta. Esta comunicación deficiente me causó gran frustración.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaría: 1) Recibir una disculpa por las perdidas incurridas y el mal rato pasado debido a las precarias medidas de protección de MercadoLibre y su deficiente servicio al cliente. 2) Que se tomaran medidas para evitar la repetición de un evento como éste.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2023 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin