- La Florida, Chile
- 19, Enero 2024
- Número: 1013039
Bloqueo unilateral de cuenta y contraseña
PRESENTE
Hoy ingresé a Mercado Libre para buscar un producto y al tratar de acceder a mis cuentas, tengo dos, no pude hacerlo ya que Mercado Libre había dado por vencidas, sin razón alguna, mis claves, al tratar de recuperarlas piden requisitos engorrosos a través de celular, sms o email, con envíos de códigos, lo que vuelven a pedir nuevamente después de ingresado el código. Además no se puede hacer el cambio o actualización de contraseñas porque piden requisitos absurdos y rechazan todos los intentos que uno haga.Terminé bastante molesto y me comuniqué, supuestamente con una "persona" de Mercado Libre para ver si se podía encontrar una solución, pero no hubo caso ya que repetía majaderamente lo que uno ya sabía o había hecho para tratar de recuperar la cuenta y claves. ninguna solución. Fue muy frustrante y estresante.Quiero puntualizar que el proceder de Mercado Libre, en estos casos, es bastante absurdo e improductivo, ya que no toman conciencia que está fuera de lugar dar por vencida una clave que funciona sin problemas, y además no ofrecen ninguna solución. Ni los bancos más recalcitrantes ponen este tipo de problemas o exigencias absurdas, ni toman acciones contra las cuentas, a menos que así lo solicite el titular.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Mercado Libre deje de bloquear el acceso a cuentas o dar por vencidas unilaterlamente las claves. No corresponde.
Autor: V.C.