• Colina, Chile
  • 09, Septiembre 2016

Mercadolibre

Imposible recuperar dinero

SEÑORES mercado libre

Un vendedor me vendió (ayer) un articulo que no correspondía a lo hablado y él deshizo la venta y el dinero quedó en MLibre para que yo lo use o lo mande a mi banco. Bien.La cosa es que si yo elijo en el sitio de MLibre que me lo transfieran a mi banco, no se puede, por una programación inadecuada de la página para retirar el dinero.En efecto, debo indicar mi banco: Banco Estado. okDebo indicar el Tipo de Cuenta: y en el dropdown box salen 2 alternativas: Cuenta Corriente y Caja de AhorroPero..... mi cuenta es una Cuenta RUT. O sea una cuenta a la vista. Y esa opción MLibre NO la tiene.Y resulta que en el Banco Estado si existe una cuenta corriente con el mismo numero que mi cuenta Rut, es de un tercero. El banco hace el distingo por el tipo de cuenta. Por lo tanto yo no puedo usar la opción "Cuenta Corriente" porque el dinero se iría para otra parte complicando más la cosa. Y la opción "Caja de Ahorro" que en el BEstado se llama Cuenta de Ahorro, el banco no la reconocería porque no existe un producto "cuenta de ahorro" asociado a mi Rut.El resultado de esta falta de prolijidad de MLibre es que estoy bloqueado de recibir mi dinero de vuelta.Entonces ¿como se resuelve?Desde que MLibre ha hecho forzoso el pago, todo se complica. Y el pago casi nunca se me ha cursado a la primera. Que Transbank dice que no se puede cursar "intente mas tarde" por ejemplo. Entiendan MLibre que es MI TIEMPO el que se pierde con sus sistemas. Y mi tiempo me resulta muy valioso para perderlo en eso.Antes yo podía pagar en efectivo y en caso de falla, de producto inadecuado o que no cumple lo ofrecido, de no entrega, de vendedor que no se presenta, etc, etc, etc, enfín, muchas situaciones que se dan en la realidad, simplemente no le pagaba y ya. Yo tenía el control de mi compra. Pero ahora es un quilombo deshacer el pago ante estos casos. Otra vez es MI TIEMPO el que se pierde. Y pierdo el control de mi compra, todo se enreda, por mientras mi dinero queda en manos de MLibre, etc. Realmente eso no me gusta ni lo quiero. por favor dén la opción de pago en efectivo, no amarren así al cliente. Por mientras, no seguiré vendiendo ni comprando por MLibre. Hay alternativas mejores, que no amarran a las personas ni les quitan tiempo innecesariamente. El unico beneficiado es MLibre. Esto no es Win-Win sino Win-Lose. Un vendedor el miercoles quería cash, pero yo le dije "MLibre me forzó a pagar sin opción de cash". El vendedor no estaba para nada contento.
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Call Center NO ayuda

Resuelto Mejor Que Antes…. No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.

Mercadolibre - Devolucion

Sernac No Resuelto Pack 10 Ampolleta Pl 26w/830/4p 3000k Ge.... Muy buenas tardes, primero cada ves que he comprado por mercado libre, me llegan muy rapido los productos, pero en esta ocacion cuando el producto no era el que yo necesitaba y lo tuve que devolver no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han comunicado conmigo para informarme cuando me solucionaran el problema, por favor agradezco me informen cual es el estado de mi compra o devolucion. gracias.

atte.

Luis Pallaleo.

Mercadolibre - Vendí un producto y me devolvieron uno ROTO

No Resuelto No Resuelto. Ojalá que esta empresa caiga y desaparezca de la faz de la tierra

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Mercaderia Dañada

Resuelto Desfavorable Al Vendedor. Segun Mercadolibre el producto no estaba con la protección que ellos recomiendan, y basada en la foto del comprador yo tuve que asumir la devolución del producto. Terrible resolución dada la gravedad de los daños en el producto.

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata